«BUBBA descubre la granja»

 

Bubba es un simpático monito de 3 años que va a visitar la granja donde vive Flor que  es una niña muy curiosa y divertida. Finalizada.

Bubba Descubre la Granja

¡Hola amiguitos, soy Bubba! ¡¡Flor me invitó a conocer la granja!! Van a estar todos mis amigos y juntos vamos a emprender un fascinante viaje, donde conoceremos a sus animales y sus sonidos, cómo se alimentan y qué nos brinda cada uno de ellos la leche, la lana y ¡mucho mas! ¿Me acompañan a vivir nuevas aventuras, a cantar y a jugar en el Teatro Metropolitan? Los espero!!

Bubba es un simpático monito de 3 años que va a visitar la granja donde vive Flor. Flor es una niña curiosa y muy divertida, que vive con sus amigos los animalitos de la granja. Ella llevará a Bubba a dar un paseo por la granja… una verdadera aventura para Bubba, que aprenderá nuevos conceptos a medida que los va descubriendo.

Bubba en el teatro será una experiencia en donde los chicos se identificaran con el personaje y además van interactuar con él, formando parte de la historia.

Este musical infantil vivencial, colmado de cautivantes escenas, efectos 4D, las más divertidas canciones con coreografías originales y proyecciones dinámicas, sorprenderá al espectador. Es un atractivo espectáculo que invita a los más pequeñitos a participar de la obra, y a descubrir junto a Bubba cuán gratificante es el contacto con los animales, su cuidado y respeto.