«Frustrados en Baires»

Mariana Jaccazio, Luz Cipriotta, Juan Gentile y Juan José Marco y elenco. Tragedia musical en un solo acto. Canciones de Charly García. Hasta 10/06.

La obra  contará con la dirección Valeria Ambrosio y Gaby Goldman.

Esta producción hará hincapié en lo duro que es vivir y realizarse como persona en una ciudad, todo mientras suena Charly García de fondo.

Sinopsis

La trama de Frustrados en Baires estará basada en la frustración de la gente que tiene talento en Buenos Aires y que no puede triunfar.

Qué pasa cuando no podemos cumplir nuestros sueños, cuando la gran ciudad nos aplasta, cuando hay intenciones de apartarse del rebaño, pero nuestro grito no se escucha.

Son ocho los protagonistas de esta historia que representa en clave musical una realidad hostil, cruel, sin horizontes claros, donde sólo la creatividad puede ofrecernos una salida.

Esta historia la cuentan por un lado 4 jóvenes frustrados que luchan por realizar sus ideales, en contradicción permanente con 4 personajes que representan el poder, el sistema establecido, que buscan imponer por todos los medios una única manera de hacer las cosas.

Los frustrados expresan sus angustias, sus miedos, sus necesidades enfrentados permanentemente con el establishment, que se presenta en formato de coro griego, que a su vez también son victimas de un sistema que ya empezó a mostrar sus grietas.

Música, danza, canto, cine, arte son las disciplinas que se unen para darle vida a esta historia, que no es otra cosa que tu propia historia.

En un mundo que premia «lo más visto» a «lo bueno» no encuentran su lugar.

Pierden siempre, o casi siempre.

Frustrados en Baires es una metáfora de la sociedad actual, que se hace lenguaje a través de la música y el cuerpo.

El elenco estará formado por:

Mariana Jaccazio, Luz Cipriotta, Juan Gentile y Juan José Marco.

Además habrá un coro formado por Belén Pascualini, Elis García, Roberto Peloni y Esteban Masturini.

Idea original: Bruno Zampardi

Adaptación de Guión: Valeria Ambrosio

Colaboración en adaptación de guión: Ana Repetto

Dirección Musical y arreglos: Gaby Goldman

Dirección General: Valeria Ambrosio