Tom, Dick y Harry

Teatro Multiteatro Comafi, Buenos Aires

El estreno más esperado de la cartelera porteña: Tom, Dick y Harry, bajo la dirección teatral de Nicolás Cabré y con un elenco reconocido para pasar un buen rato. 

El actor Nicolás Cabré, de destacada labor en la actuación tras bambalinas, saldrá de su rol característico en esta oportunidad, debutando como director teatral de la versión argentina de Tom, Dick y Harry. La misma tendrá lugar desde el  miércoles 4 de enero en la sala del Teatro Multiteatro Comafi (Avenida Corrientes 1283).

Les espectadores se encontrarán con la historia de tres hermanos. Por un lado, tendremos a Tom (Mariano Martínez) y su esposa (Mercedes Oviedo), quienes están a punto de adoptar un bebé. 

Dick y Harry (Bicho Gómez Yayo Guridi), hermanos de Tom, están ansiosos por ayudarlos a causarle una buena impresión a la mujer de la agencia de adopciones (María Valenzuela), que ha llegado para verificar el hogar y estilo de vida de los futuros padres.

Desafortunadamente, fracasan porque Dick tiene cajas de whisky y celulares de contrabando en la casa. Por su parte, Harry está en posesión de un cadáver que planea vender, ilegalmente, a una facultad de medicina. La representante de la agencia de adopción está horrorizada y además, la llegada de un oficial de policía complicará aún más las cosas.

Aclamada por la crítica en el teatro Duke of York de Londres en 2005, Tom, Dick and Harry, fue protagonizada por los hermanos McGann. Las entradas están a la venta por el portal de Plateanet.

Fuente: notaalpie.com.ar

https://www.notaalpie.com.ar/2022/12/30/la-cartelera-teatral-2023-en-buenos-aires-mas-movida-que-nunca/