CONVIVENCIA OBLIGADA

TEATRO REGINA, BUENOS AIRES

onvivencia obligada promete ser una comedia fresca que abordará temas de la convivencia humana, tolerancia, inclusión y el deseo de ser libres.

La comedia juvenil está protagonizada por Bautista Lena, Imanol Rodríguez, Manu Viale, Tupac Larriera, Facu Gambandé y Alejandra Majluf. La dirección general es de Ernesto Medela.

Las funciones comenzarán a partir del viernes 13 de enero en el Teatro Regina (Avenida Santa Fe 1235). La historia muestra a dos chicos y una chica conviviendo en un departamento de dos ambientes. Todes tienen el desafío de vivir por primera vez sin sus padres.

No son familia, ni siquiera comparten amistad.  Solo tienen muchas ganas de vivir algo diferente, pero nada saldrá como elles esperaban. A esto se sumará una madre preocupada, el encargado del edificio y un novio celoso.

Lo que al principio parece algo fácil de llevar a cabo, se convertirá en una pesadilla donde se desatará las más locas y divertidas situaciones. Humor, amor, amistad e inclusión, son la temática en Convivencia Obligada. Una comedia joven para toda la familia, dónde la risa está garantizada.

Las entradas están a la venta también a través de la página de Plateanet.

Fuente: notaalpie.com.ar

https://www.notaalpie.com.ar/2022/12/30/la-cartelera-teatral-2023-en-buenos-aires-mas-movida-que-nunca/