ART, un clásico que vuelve

Multiteatro Comafi, Buenos Aires

En el Multiteatro Comafi habrá varias reposiciones, dos de ellas, de las que baten récords. El 4 de enero será el turno de La lección de anatomíaun fenómeno como pocos que acaba de cumplir 50 años y que sigue festejando en plena calle Corrientes.

El otro fenómeno teatral, más reciente, es el de Toc Toc que, con dirección de Lía Jelín, vuelve a esa sala con el elenco que encabezan Diego Pérez y Ernesto Claudio. La comedia de las obsesiones ya va por su temporada número 13 y, todo indica que seguirán sumando funciones.
Unos días antes, el 11, la comedia Tijeras salvajes cruzará un par de cuadras, desde Corrientes al 800 donde estrenó el año pasado, para instalarse en el 1200 de la avenida, en el Multiteatro y continuar con sus funciones. El elenco lo forman Andrea Politti, Diego Reinhold, Mario Pasik, Linda Peretz y se suma Alejandro Paker en lugar de Alejandro Müller.

Fuente: clarin.com

https://www.clarin.com/espectaculos/teatro/temporada-teatral-2023-buenos-aires-viene-casados-hijos-piaf-tootsie_0_zeOdslcZ7Q.html