REGRESO EN PATAGONIA

Llega una superproducción musical para toda la familia
Regreso en Patagonia, protagonizada por Fernando Dente, Franco Masini y el debut teatral de Nahuel Pennisi, está basada en textos de Alejandro Roemmers y Gastón Cerana. Muchos nombres importantes del teatro se unieron para esta propuesta.

Llega una superproducción musical para toda la familia
Regreso en Patagonia, protagonizada por Fernando Dente, Franco Masini y el debut teatral de Nahuel Pennisi, está basada en textos de Alejandro Roemmers y Gastón Cerana. Muchos nombres importantes del teatro se unieron para esta propuesta.

Con un despliegue impresionante llega este 8 de septiembre al Metropolitan Sura (Av. Corrientes 1343, CABA) a las 20.30,  el gran estreno de Regreso en Patagonia. La obra está basada en un texto de Alejandro G. Roemmers y Gastón Cerana y plantea el análisis de su vida que hace un escritor sin suerte, que no encuentra felicidad en su trabajo no lo hace feliz y que siente que sus sueños se desvanecen. Pero algo lo moviliza: el llamado de un amigo muy cercano al que no ve hace tiempo y que lo invita a visitarlo en Patagonia. El protagonista decide viajar y durante el trayecto conoce a un ser especial, con el que continuarán el viaje, cada uno en búsqueda de un amigo mientras conocen personajes raros y fortalecen su amistad. Cuando por fin llegan, los espera una revelación que cambiará para siempre sus vidas. 

Impresionante elenco

0901_patagonia
 
Fernando Dente
, uno de los mayores exponentes del musical en los últimos años, volverá a subirse a escena junto a Franco Masini, el joven actor que viene de protagonizar exitosas series en España y México. A ellos se le sumará el talentoso Nahuel Pennisi, un artista de la música que aceptó sumar un nuevo desafío a su carrera, ya que marcará su debut como actor en teatro.
Junto a ellos trabajarán Iñaki Aldao, Laura Esquivel, Karina Hernández, Cande Molfese y Roberto Peloni junto a un destacado elenco de lo mejor del género de nuestro país: Franco Rau, Pedro Vega, Maca Palermo, Lucila Muiño, Felipe Tarigo, Lucía Perdigón, Anita Petrich, Camila Meilerman, Nico Villalba, David Okada Caldas, Facundo Massuco, Matias Gonzalez, Pato Flores, Jimena Gómez, Lisa Queti, Rochy Ferrari, Matías Prieto Peccia, Maru Gaud Arena, Martina Loyato, Belén Alonso, Jon Agostinelli, Rodrigo Vallejos, Jose Della Rossa y Camila Rosen. A ellos se suma una orquesta en vivo que ejecutará las partituras originales que cantará el elenco. 
El espectáculo que surge de una idea original de Rodrigo Durini, tienen un equipo creativo de lujo: coreografías de Vanesa García Millán, dirección musical de Javier López del Carril, escenografía de René Diviú, vestuario de Gabriela Pietranera, diseño de arte de Maxi Vecco, supervisión de producción a cargo de Martín Olivar, dirección de producción de Maximiliano Córdoba, música de Nazareno Andorno, dirección general de Sebastián Irigo y dirección artística de Manu Fabeiro. 

En primera persona

Justamente conversamos con uno de los actores protagónicos, Franco Masini, quien lo primero que dijo fue que está feliz de volver a la Argentina y más del volver al teatro: «Llevo mucho tiempo trabajando en España y estoy feliz de volver a estar acá con mi familia. Me encanta el teatro y más cuando hago un rol en el que puedo cantar y actuar. Además, con Fer (Dente) ya habíamos trabajado juntos y tenemos un electo grandioso en una producción que es espectacular!». Y este regreso viene acompañado deun look muy especial. «Sí, está bueno, como espacial. Es divertido»

0901_franco_masini

De aquel chico que hacía de representante de Rock Bones en la serie de Disney Peter Punk a este actor consagrado, con trabajos internacionales ha pasado el tiempo y representó trabajar en nuestro país y en el exterior, algo que el intérprete rescata: «Sí. Está muy bueno estar en contacto con otros estilos de trabajo, otra gente, otros ambientes. Tanto lo que hice en Riviera como la experiencia en España. Son cosas que te enriquecen como persona, crecés, conocés otras culturas y voy a tratar de repetirlo siempre que pueda. Y después volver a mi país, a mis afectos». 
Las funciones serás de jueves a sábado a las 20.30 y domingos a las 19.30. Encontrá acá más info sobre las entradas

Fuente: perfil.com

https://www.perfil.com/noticias/vivo/llega-una-superproduccion-musical-para-toda-la-familia.phtml