FONSECA VUELVE A LA ARGENTINA CON SU VIAJANTE TOUR 2022

El querido cantautor colombiano trae su último disco Viajante al Gran Rex, donde también hará sus mayores éxitos. La cita será en octubre.

El querido cantautor colombiano Fonseca regresa a la Argentina como parte de su gira Viajante Tour 2022, un recorrido por 12 países de Latinoamérica con 16 conciertos, en el que compartirá con su público las canciones de su noveno álbum de estudio, Viajante, además de sus grandes éxitos. Una gira completamente nueva con un diseño técnico que promete seguir manteniendo el nivel habitual de sus shows de primer nivel en el mundo. El esperado show será el 28 de octubre en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes, CABA). 
Juan Fernando Fonseca incursionó por primera vez en el ámbito artístico en 2002 con un primer álbum que lleva su apellido como título. La internacionalización de su carrera musical llegó en 2005 con su segundo disco Corazón y el éxito “Te Mando Flores”. Con el correr del tiempo sumó ocho trabajos discográficos más: Gratitud (2008), Ilusión (2011), Fonseca Sinfónico con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia (2014), Conexión (2015), Homenaje a la música de Diomedes Díaz (2015), Agustín (2018) y Compadres (2020).
0902_fonseca
Además de artista es filántropo a través de iniciativas como la creación de su Fundación Gratitud y con su participación en varias oportunidades en la Gala Anual de la Fundación Maestro Cares, de Marc Anthony. La actuación más reciente fue en diciembre de 2021 en New York. Fonseca, quien ha recorrido Latinoamérica, Europa, China y los Estados Unidos llevando sus canciones y logrando consolidar la popularidad de su carrera gracias a importantes giras, las más recientes y con éxito rotundo, fueron “Simples Corazones” y “Compadres Tour” con Andrés Cepeda, se recorrieron más de 25 ciudades en los Estados Unidos como Houston, San Antonio, Dallas, Orlando, Miami, Boston, Nueva York, Washington DC, Atlanta y Charlotte; llenando escenarios tan importantes como el FTX Arena de Miami.
Viajante presenta su música a través de diferentes paisajes e historias con un total de 10 temas. Fue concebido en tiempos de incertidumbre, en los que una inmensa parte de los creadores de música estuvieron lejos de los escenarios, y fue finalizado recientemente con el regreso a la nueva normalidad. Del último disco se destacan las canciones “Besos en la frente”, “Pasa” junto a Matisse, “Háblame Bajito” con Cimafunk y “2005”,  donde canta con Greeicy, Cali y El Dandee. Y la más nueva es «Volvámonos a enamorar«, te presentamos el video:

Fuente: perfil.com

https://www.perfil.com/noticias/vivo/fonseca-vuelve-a-la-argentina-con-su-viajante-tour-2022.phtml