EXTRA VIRGEN

IMPRDIBLE!09/09/2022

Marcelo Mazzarello demostrará que «la risa es salud» con su nuevo unipersonal

Con el nombre de Extra Virgen debutará el jueves 15 de septiembre en la sala Picasso del Paseo La Plaza. Una excelente oportunidad para exorcizar la mala onda y dejarse invadir por el divertimento. Aquí las palabras de este destacado autor e intérprete.

Marcelo Mazzarello vuelve con un unipersonal a la calle Corrientes. El jueves 15 de septiembre se estrena en la sala Picasso del Complejo La Plaza (Av. Corrientes 1660, CABA) con el nombre de Extra Virgen, espectáculo con el que debuta en el stand up. Aquí reflejará, con textos de su autoría, cuentos cortos, experiencias y personajes tomando como materia prima a sí mismo, en un relato en primera persona, hablando además de la argentinidad en clave de humor.

0906_mazzarello

“Tenía la necesidad de encontrarme con el público. Como actor y como persona. Poder hablar durante una hora sin los recortes y la premura de los medios. Salir al escenario para hacer reír, contagiar… alegría e imaginar una Argentina sin pesimismo”, expresa el talentoso intérprete que preparó un periplo que va desde su pubertad a la madurez, de la tecnología al mundo animal y del escenario a un Dios argentino que se quedó sin señal. Sin cambios de vestuario hará otros personajes dentro de un monologo con remates constantes, en su intención de convencer al espectador de que la Argentina es un gran lugar donde vivir.
Seguramente logrará arrancar risas en la platea y divertir al espectador en un momento en que la risa es muy necesaria. Será un encuentro energizante entre el actor y el público, cara a cara y persona a persona, que tiene un solo efecto colateral: levantarnos el ánimo.
Las funciones serán los jueves a las 22 acá podés encontrar más info sobre las entradas.

Fuente: perfil.com

https://www.perfil.com/noticias/vivo/marcelo-mazzarello-demostrara-que-la-risa-es-salud-con-su-nuevo-unipersonal.phtml