Cine Atlantic del 10 al 12 de junio

CONJURO

Los estrenos de la semana en Villa Gesell: «El Conjuro 2», «Alicia a través del espejo» y «Las tortugas ninjas 2».

LAS TORTUGAS NINJAS 2
Funciones: viernes 18hs – sábado y domingo 17.30hs

Miguel Ángel, Donatelo, Leonardo y Rafael regresan a los cines de todo el mundo a pelear contra villanos más grandes y aun más malvados, junto con April O’Neil, Vern Fenwick y un nuevo integrante: el vigilante y portador de la máscara de Hockey, Casey Jones. Después de que el supervillano Shredder escapa de la custodia policiaca, une fuerzas con científico loco, Baxter Stockman y dos torpes secuaces, Bebop y Rocksteady, para desatar su plan diabólico para dominar el mundo. A medida que las tortugas se preparan para detener a Shredder y a su nuevo equipo, se encuentran frente a un mal aún mayor, con intenciones similares: el notorio Krang.

ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO
Funciones: viernes 20.15hs – sábado y domingo 19.45hs

El director James Bobin aporta su visión única al espectacular mundo que Tim Burton creó en 2010 con ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, en donde Alice (Wasikowska) regresa al extravagante mundo de Infratierra y viaja atrás en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco. El film es una vez más protagonizado por Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, e introduce nuevos personajes, tales como: Zanik Hightopp (Rhys Ifans), el padre del Sombrerero Loco, y Tiempo (Sacha Baron Cohen), una peculiar criatura, mitad humana y mitad reloj.

EL CONJURO 2
Funciones: viernes 22.30hs – sábado y domingo 22.15hs

Los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren regresan para estudiar otro caso real. En éste ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que tiene a su cargo cuatro hijos y que vive sola con ellos en una casa plagada de espíritus malignos.