La gran final de «La Colección»

image003

Este sábado a la medianoche, Telefe presenta la final de “La Colección”, el primer reality que busca el nuevo talento del diseño en Argentina.

Con la conducción de Pía Slapka, el desafío de “La Colección”, será encontrar al diseñador que genere una experiencia única con nuevos diseños y reversiones inspiradas en los hitos del reconocido diseñador español Adolfo Domínguez.

En esta emisión, Lucila y Dana se juegan a todo o nada el desafío final. Las diseñadoras deberán crear una colección compuesta por tres outfits diferentes realizadas con telas que deberán comprar con 10 mil pesos que le son otorgados. Además, las finalistas contarán con una ayuda extra: la colaboración de sus ex compañeros.

La misión de juzgar a las diseñadoras estará a cargo de un jurado notable compuesto por Carla Rodriguez, periodista especializada en moda; Gabriel Rocca, fotógrafo consagrado en el mundo fashion y la diseñadora de indumentaria Cora Groppo. Y, en esta gran final, la presencia del diseñador Adolfo Dominguez.

Sólo la creadora que logre reunir creatividad, estilo y personalidad sorteando el desafío final será la ganadora y podrá presentar su colección en Fashion Editions Buenos Aires, una vidriera única para proyectar el talento de jóvenes diseñadores al exterior.

“La Colección”, sábado a la medianoche, por Telefe

Sobre Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez es una firma global de moda de autor fundada, por el diseñador homónimo, en los años setenta. De reconocida reputación por su calidad y elegancia, Adolfo Domínguez diseña, produce y distribuye ropa y accesorios prêt-à-porter para hombres y mujeres. También tiene su línea de gafas y perfumes bajo el mismo nombre.