“La Peluquería de Don Mateo”

image004

Esta nueva versión del clásico de la televisión tiene la impronta y la química de Marley junto a Florencia Peña y Jey Mammon.

En esta aggiornada peluquería, Jey Mammon interpreta al barbero que afeita a su habitual cliente Marley, en compañía de la manicura Flor de Alelí, que encarna Flor Peña.

Estarán acompañados por algunos de los tradicionales personajes que hicieron historia en el programa y por nuevos que brindan un renovado aire al ciclo, apelando al humor y a la actualidad. Karina Jelinek, la Profe a domicilio de Alelí; Jesica Cirio quien intentará enseñarle coreografías a Marley; Mariana Prommel, una chica con pretensiones de ser famosa y transformarse en una estrella internacional; Matías Ale, un galán a la antigua que está enamorado de Alelí; Chan Sung Kim, el dueño de un supermercado que trae delivery a la peluquería; Alejandro «Huevo» Muller, un buscavidas que se aprovecha de la fama de Marley para sus negocios “turbios” y Luly Drozdek, la nena inocente que entra a la peluquería para llamar a su mamá.

Además cada viernes “La Peluquería de Don Mateo” recibirá invitados y figuras famosas.

Viernes 21.30hs por Telefé