Ivan Noble en «La Trastienda»

11614_24

Vuelve a tocar en Buenos Aires luego de la presentación en el Teatro Gran Rex en Marzo de este año.

Los viernes 8, 15 y 22 de Agosto a las 21:00 hs., brindará dos shows en los cuales hará un recorrido por todas sus canciones, las vestirá para la ocasión y en diferentes formatos el público podrá disfrutar de estas 2 presentaciones exclusivas y con capacidad limitada.

En la primera mitad del año IVAN NOBLE presentó “Pistolas al Amanecer” por todo el país. Córdoba, Tucumán, Rosario, Mendoza, Santa Fé, entre otras ciudades, fueron algunas de las ciudades en las cuales se presentó con excelente respuesta por parte del público y los medios.

A partir de Septiembre continuará recorriendo el país visitando Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquen, Corrientes, Resistencia y diferentes localidades de todo el país.

“Pistolas al amanecer” cuenta a través de todo el proyecto historias de amor y desencuentros y muestra en su música y letras una gran evolución que reafirma a Noble como cantautor y hacedor de grandes canciones y poesías remarcando su estilo propio y único.

“Donde gustes y cuando quieras”, es el segundo single de su nuevo disco está sonando en todas las radios y tiene como invitado especial a Vicentico

Todas las canciones del álbum son de la autoría de Ivan a excepción de una de las perlas de este disco que es un cover de Julio Iglesias «ME OLVIDE DE VIVIR”.

La Trastienda – Balcarce 460
Funciones: 8, 15 y 22 de agosto, 21hs