Carlos Rivera presenta su álbum «El hubiera no existe»

63552_03

Uno de los más talentosos intérpretes de Mexico presenta su nuevo álbum.

Sin duda es un estupendo intérprete, posee voz, fuerza, presencia, personalidad y un estilo propio, pero en este momento de su carrera. Hoy por hoy Carlos Rivera tiene una gran proyección internacional, su nuevo álbum ha sido editado tanto en México como en España, simultáneamente.

Tras triunfar en España con el musical de “El Rey León”, encabezando el elenco de la obra de Disney, Carlos presenta su single “SOLO TU”.

Su disco como solista se realizo con paciencia y precisión, debía de ser una producción a la altura de lo mucho que él ha conseguido a pulmón. Y así ha sido, como un pintor que cada día mezcla colores, imprime sombras y agrega luz, todo se amalgamó con calma para hacer de “EL HUBIERA NO EXISTE” un gran álbum, (tercero en su carrera) y sin duda el que lo catapulte hacia otros territorios.

Con sus dos anteriores producciones discográficas, “Carlos Rivera” y “Mexicano”, obtuvo en ambos casos el reconocimiento de Disco de Oro por sus altas ventas; sin embargo, ahora la exigencia es mayor, primeramente porque como artista ha evolucionado en todos sentidos y en segundo lugar porque se han escogido temas y autores cuyas canciones combinan naturalmente con la personalidad y voz de Carlos.

El álbum cuenta con un sonido contemporáneo que se aprecia en todo el disco, el cual se encomendó a dos de los productores más importantes de la actualidad: Armando Ávila de México y Manuel Illán de España. En cuanto a compositores, sobresalen el ya mencionado Mario Domm, Franco De Vita, Leonel García, Pablo Preciado y el propio Carlos Rivera, quien incursiona con destreza en este rubro.

Vale la pena añadir que a lo largo de su carrera Carlos se ha hecho de buenos amigos que lo han apoyado por valorar genuinamente al hombre y al artista, tal es el caso del famoso cantautor Franco De Vita, con quien ha compartido escenario en diversas ocasiones y ahora interpretan a dúo “Qué fue de nuestra vida”, una canción inédita del cantautor venezolano, escrita especialmente para este proyecto.

Así es como Carlos Rivera presenta su nuevo trabajo discográfico, con un crecimiento importante tras de sí, con la experiencia de imponerse en otro país pero sin olvidarse del propio, su México que ya lo ha aplaudido desde que ganó el primer lugar en un importante concurso de talentos por televisión, su público que llenó el Teatro de la Ciudad al presentar su segundo álbum “Mexicano”, su gente que lo está esperando con los brazos abiertos para decirle ¡bienvenido compatriota!.