Raúl Taibo se suma a «Camino al amor»

IMG_4365

El actor será el nuevo galán de Malena, interpretado por Carina Zampini.

Raúl Taibo comenzó a grabar sus primeras escenas en “Camino al amor”. En la historia será Agustín de la Guarda, un médico plástico, que hace muchos años vive en el exterior. Un soltero muy codiciado, que dirige clínicas en distintos lugares del mundo. Un seductor que ha tenido infinidad de parejas pero con ninguna se animó a dar el Sí. Es primo político de Alfonso Arriaga (Mariano Argento) y por él regresa a Buenos Aires. Y algo lo retendrá en esa ciudad. Allí conocerá a una mujer que le cambiará la vida: Malena Menéndez (Carina Zampini). Ella despertará en él desde el primer momento una curiosidad particular que hacía mucho no sentía por nadie.

Malena se sentirá deslumbrada por este hombre de mundo que le abre un panorama no conocido y no tardará en sentirse subyugada por sus encantos.

Así, Agustín de la Guarda se convierte en el primer hombre que puede conquistar el corazón de Malena y, muy pronto, se enfrentará con Rocco (Sebastián Estevanez) para lograrlo sin mediar las consecuencias.