Sebastian Mendoza presenta «Renacer»

63435_05

Luego de un 2013 lleno de éxitos, siendo ganador del premio Gardel a “Mejor Artista Masculino Tropical”, logrando tres Teatros Gran Rex y un Estadio Luna Park Sold Out y conquistando la pantalla de Telefe interpretando la canción principal de la novela “Taxxi Amores Cruzados”, Sebastian Mendoza nos presenta su nuevo álbum “Renacer”.

“Este nuevo álbum me demostró y me hizo sentir que la perseverancia funciona y que los sueños se realizan si uno se lo propone. Después de 12 años de estar a las corridas y dentro de la voragine que se genera alrededor de músicos como nosotros; con la mochila pesando en mis hombros y con la dura tarea de tratar de reinventarme año a año hoy me siento como un jugador de «ELITE».

Gracias a SONY MUSIC ARGENTINA quienes desde el primer día me hicieron sentir como en mi propia casa. Este disco es un antes y un después en mi carrera…al menos eso quiero lograr y sé que va a ser así. Porque esté presente que estoy viviendo, de donde vengo yo, solo existió en mis mas preciados sueños y por algo debe ser que hoy se convirtió en realidad. «RENACER»…eso me hace sentir este disco. Sé que aun me queda mucho por caminar en esta hermosa ruta de la música y me hace muy feliz sentir que es como comenzar de cero a escribir una nueva historia en mi vida.”

SEBASTIAN

Comenzó su carrera musical a los 18 años, luego de recorrer varios escenarios, se une al grupo “Malagata”, uno de los más reconocidos del género Tropical.

Luego de la separación de Malagata, Sebastián Mendoza se lanza como solista.

Este joven carismático, con mucho talento y humildad, trabajó sin descanso hasta obtener el masivo reconocimiento del que hoy goza.

Luego de 10 años de trayectoria, Sebastian Mendoza ha marcado un estilo propio, posee 9 álbumes de su autoría, ha recorrido todo el país y colmado la capacidad de los teatros mas reconocidos.