«Lluvia de Plata»

lluvia de plata

¿Puede la plata, llevar a una persona hasta una situación límite? ¿Cuánto dinero se necesita para cambiar a una persona?  Estreno 20 de marzo.

Arturo Puig, en su debut como director, fue galardonado con el Premio ACE a mejor dirección de comedia dramática y/o comedia, por la obra «Le Prenóm», de Matthieu Delaporte y Alexandre De La Patelliére, en una versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino y producida por Gustavo Yankelevich y Carlos Rottemberg.

Uno de los actores más prestigiosos del espectáculo argentino, nuevamente redobla la apuesta, en éste nuevo rol y estrenará en el 2014 la obra «Lluvia de Plata» de Sébastien Thiéry, en una versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino y la producción de RGB Entertainmet.

“Lluvia de Plata” (“Comme s’il en pleuvait”) es una comedia francesa que trata sobre los límites, los cambios, en una propuesta delirante y movilizadora donde el autor plantea estos interrogantes provocando escenas de un humor disparatado. El público no parará de reír, pero cuando salga de ver la obra, seguramente reflexionará sobre el planteo de esta maravillosa obra teatral, donde el autor pide por favor que no se cuente el final.

Elenco: Carola Reyna, Luciano Caceres, Guillermo Arengo y Luciana Lifschitz.
Dirección: Arturo Puig

Multiteatro – Avda. Corrientes 1280 – Te.: 5236-3000
Funciones: mier. a vnes. 20.30 hs. – sáb. 20.30 y 22.30 y dgos. 20.30 hs.