“Ciclotimia Musical”

ciclotimia

Luego de haber debutado con “Guapas”, el genial comediante Dan Breitman, presenta durante 8 únicas funciones, su unipersonal con banda en vivo. 8 de Marzo.

Luego de presentarla durante 1 año con gran repercusión de crítica y público, “Ciclotimia Musical” llega al Velma, con todo el humor y la mejor música en vivo.

SINOPSIS
Dan es insoportable y querible.

También ansioso, alegre, hiperactivo, tranquilo, depresivo, talentoso, inestable y muy amigo de sus amigos. Eso va acompañado del canto, el baile, la actuación, la comedia musical, y un repertorio que se pasea por el rock y el jazz, visita el pop, la cumbia, y le agrega boleros, tangos, románticos y más, me das cada día más.

Para esta ocasión, intentamos balancear y ordenar todo eso en un espectáculo y no se pudo.

Ciclotimia Musical es un espectáculo que podría considerarse de estilo café concert, con la música y el humor como pilares fundamentales.

Dan combina elementos del Stand Up, la actuación, el baile, la comedia musical, con el centro puesto, en esta ocasión, en lo que tan especialmente disfruta hacer arriba del escenario: cantar.

Así, va de Charly García a Barbra Streisand, de ABBA a Valeria Lynch, de Fito Páez a Yerba Brava, atravesando por el camino el rock, el candombe, la ansiedad, la cumbia, el bolero, la depresión, la alegría, el tango, los recuerdos de la infancia, el fútbol, el baile, la felicidad…

Para ese recorrido, cuenta en este espectáculo con una banda conformada por 4 músicos, que acompañan en vivo el ecléctico repertorio.

Piano y Dirección Musical Daniel Pragier
Batería Rodrigo Genni
Bajo y Contrabajo Juan Huici
Saxo y Clarinete Martín Rur
Producción General: Dan Breitman y Daniel Pragier

 

Velma Cafe – Gorriti 5520
Funciones: sábados de agosto y septiembre 21.00 hs.