«La noche de las pistolas frías»

la noche de las pistolas

Una de las producciones que conformó la cartelera de teatro de verano de la provincia de Entre Ríos, llega a Calle Corrientes. Regresó

«La noche de las pistolas frías» fue un gran suceso de público en la década del 90 en el Teatro Tabaris de Buenos Aires y volvió a serlo este verano en las ciudades de colón y gualeguaychú en Entre Ríos.

La comedia de Hugo Sofovich cuenta la divertida historia de tres hombres que hacen de las suyas en una noche muy especial en la que desfilan «infartantes» mujeres por un departamento de tiempo compartido en un desopilante enredo que no tiene límites.

El empresario Daniel Comba, conocido en el mundo del deporte, el espectáculo, el fútbol, y el teatro el pasado verano desembarcó en la provincia de Entre Ríos con esta comedia de Hugo Sofovich que fue un suceso de localidades agotadas durante todo el verano en Colón y Gualeguaychú.

Daniel comba, el hombre que junto a su socio y amigo, Jorge Guinzburg revolucionó la provincia de Córdoba y Villa Carlos Paz a partir del verano 2002-2003 con espectáculos de revista y musicales de primer nivel; y este verano lo hizo en Entre Ríos con una comedia, también llevó con singular suceso a la provincia de Buenos Aires y a la capital federal en los teatros Metro, Liceo, Broadway y desde hace tres años en el Astros, inolvidables temporadas.

 

Autor: Hugo Sofovich

Elenco: Emilio Disi, Marcos «Bicho» Gómez, Manuel Navarrete, Mónica Farro, Floppy Tesouro, Claudia Ciardone, Luly Drozdek y Monica Fleiderman.
Dirección: Carlos Moreno

Astros – Av. Corrientes 746 – Tel: 4325-9991
Fuciones: jue 21:00. vie sáb 21:30. dom 20:30.