«Presentación elencos temporada Entre Ríos»

Karina Jelinek

El 30 de octubre se presentó oficialmente la temporada 2013/14 en distintas ciudades y salas teatrales de la Provincia. Fotos

Ayer, miércoles 30 de octubre a las 20 horas en el Tattersall de Palermo, el Gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, presentó oficialmente la que será la provincia del verano 2013-2014 con las muchas actividades deportivas, culturales y teatrales que habrá allí.

El verano pasado, Entre Ríos se inauguró como plaza teatral. Éste año redobla la apuesta con más novedades producidas por el empresario teatral Daniel Comba, que dio a conocer los muchos espectáculos que presentará en distintas ciudades y salas teatrales.

El acto contó con la conducción de Viviana Canosa, quién respondió todas las preguntas de la prensa con respecto a su esperado regreso a la televisión, y fue la responsable de la presentación oficial de los muchos artistas que serán parte de la temporada. El estreno especialmente creado para esa provincia es «Estrellas de Varieté», una revista familiar con los protagónicos de Raúl Lavié, Marcos «Bicho» Gómez, Anita Martínez, Carlos Sánchez, Verónica Perdomo, Evangelina Carrozo, Luly Drozdek y Noelia Parra, además de la presentación oficial de Hernán Piquín con su ballet; Diego Reinhold con «Bulebú», y el infantil de Panam.

Muchos fueron los invitados famosos, pero sin duda la estrella de la noche y quien se llevó todas las miradas fue Karina Jelinek que llegó acompañada de su guardaespaldas, Carlos Borel y su representante Mauricio Catarain. También estuvieron presentes Lucho Avilés, Carlos Perciavalle, Federico Luppi y su mujer, Emilio Disi, Floppy Tesouro, Paola Miranda, Silvina Scheffer, Mónica Farro, entre otros.

Entre Ríos vuelve a ser la gran plaza teatral que compite con Mar del Plata y Villa Carlos Paz.