«HERMANOS DE SANGRE» – finalizó el rodaje

Una comedia negra que aborda una historia similar a la del mito de Mefisto. Dirigida por Daniel de la Vega.

Destacado en el circuito independiente del cine de género.

Hermanos de sangre está protagonizada por Alejandro Parrilla, Sergio Boris, Jimena Anganuzzi, Rebeca Cohen, Coqui Sarli, Carlos Perciavale y Viviana Saccone. El guión fue escrito por Nicanor Loreti, Germán Bal y Martín Blonson.

Historia

Describe las desventuras de Matías, un joven que vive sus sueños como inalcanzables, y que gracias a Nicolás, un extraño que se convierte en su mejor amigo, logrará enfrentarse al entorno social que lo menosprecia, lo margina y mina sus aspiraciones.

El protagonista conoce a una persona que se presenta como su mejor amigo y a partir de allí todo se hace claro y luminoso, todo le empieza a salir bien, pero lo que no sabe es que su amigo es en realidad un psicópata, una especie de Mefisto que al mismo tiempo que le da, le quita.

Además de establecer un paralelismo con el mito de Mefisto, De la Vega comparó a sus personajes con los de la película Extraños en un tren, de Alfred Hitchcock en la que un desconocido le ofrecía al protagonista la solución a todos sus problemas, a cambio de que cometiera un asesinato.

La historia de esta película tiene una oscuridad con la cual podía identificarme y aferrarme. Es una comedia negra con momentos de acción, un híbrido muy especial que habla sobre el desprecio social que sufre una persona que se siente excluida y no es aceptada por nadie, por la forma en que encara el mundo, sostuvo el cineasta.

Es una película sobre el camino de aprendizaje de alguien que comienza a entender la vida, a enfrentar el mundo y a vivir mejor. La gran ironía es que la persona que lo ayuda a lograrlo no es un Yoda, sino un demonio. Pero al final no importa, porque es su único amigo y es quien le enseñó a ser lo que es.

Hermanos de sangre es una producción de Furia Films y cuenta con el apoyo del INCAA.