COSQUÍN ROCK 2023

AERÓDROMO SANTA MARÍA DE PUNILLA, CÓRDOBA

sábado, 18 febrero, 2023 – domingo, 19 febrero, 2023   

Cosquín Rock celebrará una nueva edición con una grilla que reúne a más de 100 artistas de diferentes géneros musicales y que ha sido anunciada en el día de hoy. La cita será los días 18 y 19 de febrero de 2023 en el Aeródromo de Santa María de Punilla y las entradas ya se encuentran a la venta con diferentes opciones de combos, pases VIP y entradas individuales para cada día.

Entre los artistas que encabezan la grilla se encuentra Fito Páez -ya un clásico dentro del festival-, Divididos, No Te Va Gustar, Skay y los Fakires, Babasónicos, Ciro y los Persas y Las Pastillas del Abuelo. A estos artistas también se le unen Guasones, Lila Downs, Catupecu Machu, La Delio Valdéz, La Vela Puerca, Las Pelotas y muchos más.

En lo que respecta a la escena pop y alternativa estarán presentes Juan Ingaramo, Él Mató a un Policía Motorizado, Usted Señálemelo, Peces Raros, Emmanuel Horvilleur, Rayos Láser, Conociendo Rusia, Estelares, Bandalos Chinos, Turf, Silvestre y la naranja, Feli Colina y un gran número de bandas emergentes.

La escena urbana se ha ganado su lugar dentro del festival organizado por José Palazzo y así se presentarán Ca7riel y Paco Amoroso, Rels B, Trueno, Lara 91k y Dillom. La música electrónica también tendrá su espacio en Cosquín Rock con la presencia de Tiësto cerrando la segunda noche y como artista internacional que se integra a la grilla figura la cantante neoyorquina LP.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la web y hay diferentes opciones: el abono general para los dos días a un precio de $ 22.000,00 + $ 2.200,00 en calidad de Preventa y el abono VIP para ambas noches a un valor de $ 100.000,00. Para asistir solo un día, el valor de la entrada es de $ 12.500,00 + $ 1.250,00. Para clientes de BBVA el festival ofrece la opción de tres cuotas sin interés.

Fuente: indiehoy.com

https://indiehoy.com/agenda/cosquin-rock-2023-lineup-cartel-artistas-lugar-entradas/