ALEC BENJAMIN EN ARGENTINA

NICETO CLUB, CABA

Alec Benjamin viene a la Argentina por primera vez en 2023 y se presentará en Buenos Aires el 12 de febrero en Niceto Club.
Habiendo recorrido un largo camino desde los días en que tocaba su música en los estacionamientos de salas de conciertos, el cantautor estadounidense Alec Benjamin termina 2022 tocando para multitudes en presentaciones – siempre con entradas agotadas – en la América del Norte, Europa, Asia y Australia. Con él, Alec trae un historico ya impresionante, alcanzó más de 8 mil millones de streamings globales, más de 15 millones de oyentes mensuales solo en Spotify y más de 2 mil millones de visitas en YouTube. Después del gran éxito de «Let Me Down Slowly», «Water Fountain» y «Oh My God», la revista TIME lo tituló como «un narrador pop para la próxima generación».
Alec lanzó su segundo álbum de estudio, «(Un)Commentary», en abril de 2022. Con nuevos temas como «The Way You Felt», «Older», «Shadow Of Mine» y «Speakers», que juntos suman más de 300 millones de ejecuciones, ha brindado poderosas interpretaciones de cada canción en The Late Late Show con James Corden, The Tonight Show con Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel Live! y The Ellen DeGeneres Show, respectivamente.
Además de Argentina, donde cantará todos sus grandes éxitos, se presenta con su banda completa en la Ciudad de México (México), São Paulo y Rio de Janeiro (Brasil) y en Lima (Perú).
Mayores de 14 Años pueden ingresar solos, menores de 14 Años acompañados de un mayor de 18 años.

Fuente: indiehoy.com

https://indiehoy.com/agenda/alec-benjamin-en-niceto-club-buenos-aires-argentina-entradas-2023/