«TCM – El romance y la pasión – Especial Semana de los Enamorados»

Siete noches y un día con las más románticas películas, a tono con una de las efemérides más populares en todo el mundo: el Día de San Valentín.

En febrero, TCM agasajará a la audiencia con su Especial Semana de los Enamorados, una impecable selección de títulos que incluyen las más apasionadas conquistas cinematográficas, y que con la potencia de sus imágenes harán que hasta los más escépticos televidentes caigan rendidos bajo el influjo de Cupido.

Durante toda una semana, del lunes 13 al domingo 19 a las 10p.m., y el martes 14 con una programación especial a partir de las 3p.m., el canal celebrará de esta manera ese caprichoso aunque irresistible sentimiento del corazón.

Tal cual dijimos, el Especial Semana de los Enamorados dará comienzo el lunes 13 con Tin Cup (1996), y finalizará el domingo 19 con The Prince of Tides (1991). En el medio, pasarán inolvidables historias que tendrán como epicentro al amor, en sus más diversas manifestaciones, yendo de “la” historia romántica por naturaleza, Romeo y Julieta, al ochentoso romance de Flashdance; de la reactualización de la comedia romántica clásica que propone Cita a ciegas a las relaciones de ultratumba con Ghost: la sombra del amor, entre otras grandes películas.

No te pierdas una semana para morir de amor por TCM: Especial Semana de los Enamorados, del lunes 13 al domingo 19 de febrero a las 10p.m., con una programación especial el martes 14, a partir de las 3p.m.

TCM Especial Semana de los Enamorados

Del 13 al 19 de febrero a las 10p.m.

Lunes 13: Juegos de pasión

Martes 14: Día de San Valentín (programación especial)

La dama de las camelias – Horario especial: 3p.m.

Te amaré en silencio  – Horario especial: 4.55p.m.

Romeo y Julieta – Horario especial: 10p.m.

Cita a ciegas – Horario especial: madrugada (1.35a.m. del 15/2)

Nuestros años felicesHorario especial: madrugada (3.25a.m. del 15/2)

Miércoles 15: Generación X

Jueves 16: La amante del teniente francés

Viernes 17: Flashdance

Sábado 18: Ghost: la sombra del amor

Domingo 19: El príncipe de las mareas