I.Sat celebra el día de los enamorados

El martes 14 de febrero prepárate para disfrutar de tres Romeos y Julietas reversionados, ideales para ver en esta fecha.

El 14 de febrero, día de los enamorados, a partir de las 14.45, I.Sat presentará tres románticos films para disfrutar en pareja, de la mano de su Especial de San Valentín. El recorrido se iniciará con Diario de una pasión (The Notebook), con los amantes Rachel McAdams y Ryan Golsing. Luego, llegará una doble ración de Keira Knightley: primero en Atonement (Expiación, deseo y pecado), enamorándose del hijo de una sirvienta; y luego en Orgullo y prejuicio (Pride & Prejudice), seduciendo al adinerado y terco Sr. Darcy (Matthew Macfadyen).

Diario de una pasión (The Notebook)

Martes 14 a las 14.45

En una residencia para ancianos, una mujer senil es visitada asiduamente por un joven, el cual le relata una vieja historia de amor escrita en una libreta. A través de varias lecturas, ambos descubren la emotiva historia amorosa entre Noah y Allie, dos adolescentes que vivieron un intenso amor de verano. Pero la separación de los jóvenes no tardó en llegar: primero porque sus padres no aprobaban la relación por la gran brecha social que los distanciaba y más tarde, por el estallido de la Segunda Guerra Mundial. A partir de ese momento, los adolescentes tomaron caminos diferentes, pero nunca perdieron la esperanza de que el destino decida juntarlos nuevamente. Con Ryan Gosling, Gena Rowlands, Rachel McAdams.

Atonement (Expiación, deseo y pecado)

Martes 14 a las 17.15

En 1935, la novata escritora de trece años Briony Tallis vive de manera privilegiada con su familia en una enorme mansión victoriana. El día más caluroso del año, una atmosfera inquietante se apodera de la imaginación de Briony: una serie de malos entendidos provoca que acuse a Robbie Turner (James McAvoy), el hijo del ama de llaves y amante de su hermana Cecilia (Keira Knightley), de un delito que no ha cometido. La falsa acusación destruye el amor naciente entre Robbie y Cecilia, cambiando drásticamente el curso de sus vidas. Nueva nominación al Oscar® para Knightley.

Orgullo y prejuicio (Pride & Prejudice)

Martes 14 a las 19.30

Esta adaptación de la clásica novela de Jane Austen sobre cinco hermanas de una familia británica dominada por una madre que está decidida a casar a sus hijas con candidatos adinerados no sólo cuenta con un elenco repleto de estrellas, sino que fue aclamada por la crítica. La encantadora Keira Knightley recibió una nominación al Oscar® por su actuación como la inteligente Elizabeth Bennett. Completan el elenco Donald Sutherland, la ganadora del Oscar® Judi Dench y la nominada al Oscar® Brenda Blethyn.

El Día de los Enamorados vívelo con los más románticos films que sólo I.Sat te puede proponer, de la mano de su Especial de San Valentín. No te lo pierdas el martes 14 de febrero a partir de las 14.45.