ROMANTICISMO, ENTRETENIMIENTO Y MÚSICA EN EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Especial Día de los Enamorados, Miércoles de San Valentín y Maratón San Valentín son los ciclos de amor que presentan TBS veryfunny, MuchMusic e Infinito para la fecha más romántica del año.

Para algunos es sólo un día más, pero para TBS veryfunny, MuchMusic e Infinito es un día especial. Por eso, estas señales festejan San Valentín con la mejor programación. TBS veryfunny presenta un especial con los episodios más románticos de las mejores series del canal y dos divertidas películas. Por su parte, MuchMusic invita a la audiencia a compartir una maratón con los videos de amor de todos los tiempos, e Infinito celebra durante cinco miércoles con las películas de amor más cautivantes.

ESPECIAL DÍA DE LOS ENAMORADOS – TBS veryfunny

El martes 14 de febrero a partir las 15:30 hs. y hasta las 23:00 hs., TBS veryfunny propone una jornada llena de amor para festejar el Día de San Valentín, comenzando con Fotografía esto, una comedia adolescente protagonizada por Ashley Tisdale en el papel de Mandy Gilbert, una chica de secundaria poco popular que es invitada a una fiesta por Drew Patterson, el más atractivo de la escuela. Pero mientras sus sueños finalmente parecen realizarse, ella deberá luchar contra su padre sobreprotector y con la ex novia de Drew, quien está decidida a mantenerla alejada de la escena. Luego, los televidentes podrán disfrutar del film Una suegra con cuidado, en la que Jennifer Lopez padecerá a su futura suegra, encarnada por la legendaria Jane Fonda, quien no escatimará recursos para alejarla de su atractivo y considerado prometido. Al finalizar estas dos comedias, el canal emitirá los capítulos más románticos de las mejores series de humor como: Hot in Cleveland, Are we there yet?, The Office, Everybody loves Raymond, The King of Queens y Everybody hates Chris. Un especial para disfrutar con humor el contenido más romántico y divertido.

MARATÓN SAN VALENTÍN – MUCHMUSIC

Fiel a su estilo, la propuesta de MuchMusic para festejar el Día de los Enamorados será puramente musical, pero también desbordará romanticismo. El martes 14 de febrero a las 14:00 hs., el canal invita a la audiencia a compartir una programación especial, una maratón de tres horas, preparada especialmente para el día más romántico del año: Una edición temática de San Valentín con los videos clásicos de amor de todos los tiempos para soñar y disfrutar de los clips más dulces y apasionados de las últimas cuatro décadas. La repetición de esta maratón será el miércoles 15 de febrero a las 00:00 hs.

MIÉRCOLES DE SAN VALENTÍN – INFINITO

La propuesta de Infinito será diferente a todas, ya que su festejo comenzará el miércoles 1º de febrero y se extenderá hasta el miércoles 29 del mes. El canal festeja el mes de los enamorados con las historias de amor más fascinantes, en una edición llamada Miércoles de San Valentín, que tendrá cinco historias distintas y una sola consigna: enamorarse todos lo miércoles a las 23:00 hs.

El miércoles 1º de febrero Infinito emitirá el romántico film Antes del Amanecer, película en la cual la francesa Celine (Julie Delpy) y el norteamericano Jesse (Ethan Hawke) se conocen azarosamente viajando en un tren por Europa. La simpatía que se genera entre ellos los incita a conocerse un poco más, y como Jesse debe bajarse en Viena para tomarse un avión de regreso a su país, invita a Celine a pasar lo que resta del día en esta ciudad para que ella luego siga su viaje a París. Sin embargo, las relaciones que empiezan de casualidad pueden terminar siendo más perdurables de lo que parecen.

Dulce Noviembre será la película que emitirá el canal el miércoles 8 de febrero, y cuenta la historia de Nelson Moss (Keanu Reeves), un ejecutivo de publicidad adicto al trabajo y sin tiempo para disfrutar ni imaginar otro estilo de vida. Sara Deever (Charlize Theron) tiene una personalidad vital y excéntrica que consigue sacar lo mejor de los hombres, y esta mujer le propone a Nelson el siguiente trato: convivirán juntos durante el mes de noviembre, tras lo cual se separarán. Sin compromisos, lo que ninguno de los dos espera es enamorarse.

El tercer miércoles del mes, el 15 de febrero, será el turno de Tango para tres, la película en la cual Oscar Novak (Mathew Perry), un joven y ambicioso arquitecto, compite para ganar la licitación de un proyecto de varios millones de dólares. Desesperado por obtener el trabajo, acepta que el magnate Charles Newman -creyéndolo gay- le encargue la tarea de cuidar a su amante Amy (Neve Campbell). Claro que no siempre todo sale como está planeado y sus torpes intentos de vigilancia lo llevan a lo inevitable: enamorarse de esa bella mujer.

Como si fuera cierto, es el romántico film que pondrá en pantalla Infinito el miércoles 22 de febrero, y que cuenta la historia de David (Mark Ruffalo), quien alquila un pintoresco piso en San Francisco y que lo que menos espera -y quiere- es compartirlo. Cuando ya lo tiene casi desordenado a su gusto, aparece una bonita chica (Reese Witherspoon), que, bastante mandona, insiste en que el departamento le pertenece. Nada, ni siquiera cambiar la cerradura, impide que Elizabeth entre y salga a su antojo, principalmente para regañarlo por ensuciar el hogar. Convencido de que es un fantasma, David intenta ayudar a Elizabeth a pasar «al otro lado»; sin embargo, ella sigue pensando que continúa viva.

Para cerrar el mes más romántico del año, el miércoles 29 de febrero el canal emitirá Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos, el film protagonizado por Jim Carrey en el que encarna a Joel, un hombre que queda impactado cuando descubre que su ex novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de la relación que compartieron. Desesperado, se pone en contacto con el creador del método para que haga lo mismo con los suyos. Pero mientras le realizan el tratamiento en su casa, Joel se da cuenta lo que realmente siente por Clementine y comienza una carrera por los laberintos de su memoria para detener el proceso. ¿Será demasiado tarde?

Propuestas divertidas, musicales y románticas para festejar el Día de los Enamorados con la mejor programación de tres canales que ofrecen el contenido más variado.