«SAN VALENTIN – EN LA PANTALLA CHICA»

El Día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones y la televisión lo festeja con los mejores films.

Para hoy, la señal de TV paga Space hará lo propio homenajeando a Cupido aunque sin salirse de su fórmula de acción.

El Día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones y la televisión lo festeja, recordando bellos films.A las 22, se verá el film Sangriento San Valentín seguido de Valentine (Día de venganza) y la comedia negra Maten a Smoochy. Claro que si se trata de pasar una tarde de verdad romántica frente al televisor hay que pasarse desde las 14.45, por I. Sat para ver la seguidilla Diario de una pasión; Expiación, deseo y pecado y Orgullo y prejucio.

Hay canales que prefieren repartir sus especiales de San Valentín dedicando toda la semana a la celebración del amor. Ese es el plan de TCM que además de tener hoy un día completo de dramas románticos ( La dama de las camelias , Te amaré en silencio , Romeo y Julieta , Cita a ciegas y Nuestros años felices ), seguirá la semana con Generación X, La amante del teniente francés , Flashdance , Ghost: la sombra del amor y El principe de las mareas.

Para TNT el amor es una aventura y programó en consecuencia con la emisión a las 19.45, de Amor y tesoro . Y para aportarle algo de humor a un día de corazones batientes TBS veryfunny seleccionó los films Fotografía esto con Ashley Tisdale ( High School Musical ) y Una suegra de cuidado protagonizado por Jennifer Lopez y Jane Fonda además de una selección de los episodios más románticos de sus series.

Jane Fonda y Jennifer Lopez, protagonistas de Una suegra de cuidado que se verá hoy en TBS