OFICIAL GORDILLO – «MÁS VIVO QUE NUNCA»

El regreso del Oficial Gordillo a Villa Carlos Paz

El humorista tucumano presenta en el teatro Luxor con su espectáculo «Más vivo que nunca» y habló con Gabriela Tessio en el Anímate sobre su regreso.

Miguel Martín, el oficial Gordillo, regresó a Carlos Paz con su obra «Más vivo que nunca» para ser parte de la temporada de verano 2022.

Luego de estar ausente en el 2021 tras contraer Coronavirus, ahora llega al Teatro Luxor con funciones todos los lunes y martes de enero y febrero a las 21.30. Además el 19 de enero estará dando un show en la ciudad de Alta Gracia.

«Hice dos semanas pero me contagié de Covid. Venía como un campeón primero pero tuve que parar. Me agarró el Covid y quedé al plumerío», contó respecto a lo sucedido en el verano anterior.

En cuanto al show explicó: «Es el mismo espectáculo del año pasado por lo que sólo lo hice dos semanas».

En profundidad, retrata con las licencias propias del humorista tucumano cómo cambió el mundo a partir del coronavirus, ese “bicho infeliz” que lo tuvo a maltraer, que reseteó la forma de vivir y diseñó los códigos propios de este tiempo: el home office, los zooms escolares y la vida en cuarentena

Artistas: Oficial Gordillo (Miguel Martín).

Reseña: COMEDIA para toda la familia.

Lugar: Teatro Luxor (Carlos Paz).

Días y horarios: Lunes y martes 21:30 hs. y 23:15 hs.

Fecha de estreno: Lunes 3 de enero de 2022 21:30 hs.

Fecha última función: Miércoles 02 marzo de 2022.

Puntos de venta de entradas: Boletería del teatro y autoentrada.COM (Entradas online).

Reservas de entradas: 03541-421647.

Precio de entradas: Desde $1200.

INFO COVID TEATRO LUXOR

Durante la función es obligatorio el uso de barbijo. Al ingreso de la función NO se requerirá el pase sanitario, aunque si se deberá pasar por un control de temperatura. Si la temperatura de una persona es elevada, la misma deberá retirarse sin asistir al evento.

#OficialGordillo #MásVivoQueNunca #TeatroLuxor #CarlosPaz #Verano2022

Fuente: FMCORDOBA.COM

https://www.fmcordoba.com/noticia/fm-cordoba/el-regreso-del-oficial-gordillo-a-villa-carlos-paz_314621#:~:text=Miguel%20Mart%C3%ADn%2C%20el%20oficial%20Gordillo,y%20febrero%20a%20las%2021.30.