SEX PUSO A CARLOS PAZ AL ROJO VIVO

Con un elenco encabezado por Viviana Saccone y Diego Ramos, la propuesta de José María Muscari atrae todos los días la atención del público en la localidad cordobesa.

Sex, la obra de José María Muscari, debutó en Villa Carlos Paz con gran éxito

El espectáculo dirigido por José María Muscari, que cuenta con coreografías de Mati Napp y lideran como anfitriones Diego Ramos y Viviana Saccone, se sumó a la temporada de verano en Villa Carlos Paz y ya es furor. Sex ya fue visto por más de 120.000 espectadores en todos sus formatos y apunta a seguir rompiendo récords. El show llegó para romper estructuras de la mano de sus protagonistas junto a un super elenco de artistas talentosos que viven la experiencia junto al público. 

0103_sex

Diego y Viviana son los dueños del escenario, interactúan en la platea del Teatro Melos y la gente los adora. La dupla sabe manejar a la perfección los diferentes climas de la obra: sensibilidad, humor, diversidad, erotismo. Noelia Marzol, desde la primera función en la obra junto a Ramos, y Adabel Guerrero, son las bailarinas elegidas por Muscari para demostrar su profesionalismo, virtuosismo y seducción en unos espectaculares cuadros que son muy aplaudidos. Mientras que el actor Lucas Velasco, recién llegado de España, y el cantante Tyago Griffo, son los encargados de levantar la temperatura con performances muy jugadas en las que el baile y el canto son protagonistas.

0103_sex

Jony Lazarte y Tito Diaz lideran el cuerpo de baile y seducen con todo su talento a lo largo de la experiencia junto a Carolina Cobo, Martina Lapcak, Abril Díaz, Rodrigo Gutta, Gustavo Ortiz quienes fueron elegidos en un casting y la cantante Cecilia Matta quien se luce junto a Griffo y Adabel, que también canta en algunos segmentos. 
Sex impacta desde lo visual, coreográfico y sensitivo. Los creadores reinventaron un show para la villa con toda la potencia que la ciudad necesita. La sala fue acondicionada especialmente para la obra y la apuesta de producción de Gonzalo Fariña es muy fuerte. La troupe de Muscari llegó a Carlos Paz para quedarse en un verano donde lo principal es cuidarse y disfrutar de una gran apuesta. Las entradas son únicamente para mayores de 16 años y están a la venta acá.

#Sex #CarlosPazAlRojoVivo #TeatroMelos #Córdoba #Verano2022

Fuente: PERFIL.COM

https://www.perfil.com/noticias/vivo/sex-puso-a-carlos-paz-al-rojo-vivo.phtml