BOOM DE EVENTOS EMPRESARIOS: SALONES A FULL POR FIN DE AÑO Y YA HAY RESERVAS PARA 2022

Después de casi dos años de restricciones, las compañías vuelven a realizar festejos presenciales, aunque con límites y protocolos. Debieron agregar fechas para atender la alta demanda. Cuáles son los lugares más requeridos y los precios que se manejan

Boom de eventos empresarios: salones a full por fin de año y ya hay reservas para 2022

Con el avance del plan de vacunación y el cese de las restricciones, se reanudan los eventos corporativos presenciales, después de un 2020 en el que la pandemia obligó a cancelar los festejos cara a cara. 

Los salones de fiestas tienen todo ocupado para los últimos días de 2021. Además, están tomando reservas para los primeros meses de 2022 y algunos ya no tienen disponibles las primeras semanas del año próximo.  

Habitualmente, en el segmento de celebraciones empresariales, la temporada alta se extiende desde noviembre a diciembre. Las reuniones se reanudan luego del verano, en marzo, aunque no con la misma intensidad que en los dos últimos meses, que son estacionalmente los más fuertes.

Las agencias dan al Black Friday por perdido después de la decisión del Banco Central

A diferencia de otros años, los salones prevén que en marzo 2022 tendrán prácticamente el mismo nivel de reservas que ahora. «Los prestadores debieron agregar fechas al calendario original por los pedidos que se desataron, acompañados de una alta demanda deservicios complementarios, como catering, DJ y actividades recreativas»explican en la Asociación de Organizadores de Fiestas, Reuniones y Eventos Empresariales y sus Proveedores de la República Argentina (Aoefrep).

Fuente: CRONISTA.COM

https://www.cronista.com/apertura-negocio/empresas/boom-de-eventos-de-empresas-los-salones-tienen-todo-ocupado-para-fin-de-ano-y-ya-hay-reservas-para-2022/