«ANDANDO DELCAZO»

ANDANDO DESCALZO En San Luis para presentar“EXTRAÑO”su nuevo disco.

Acerca de este evento

Luego del éxito del Hipódromo de Palermo, la agrupación de Mataderos vuelve a los shows en vivo para presentar su séptimo álbum de estudio: Extraño. Un material que condensa el corazón de Andando, donde la alegría se fusiona con la melancolía haciendo que la emoción desborde en la piel.

La promesa de una nueva fiesta de los mostros se hace realidad este 12 de Noviembre en Córdoba con un show muy esperado en el que se podrá disfrutar por primera vez en vivo las nuevas canciones de Extraño, el nuevo disco de una banda que sabe poner la música al servicio de la emoción.

Luego del reencuentro histórico con su público en el Hipódromo de Palermo, con un arsenal de éxitos en los que hicieron valer sus más de 25 años de música, la banda de Juani Rodríguez (cantante); Ariel Paladino (guitarra y coros); Pablo Bocha Otero (teclados); Maxi Suppa (percusión) y Carlos Quinteros (batería) eleva la vara y vuelve a los escenarios con espectáculo imponente y totalmente nuevo para un público ávido de un nuevo disco.

No faltarán el baile, ritmo y agite característicos de una banda que transforma el escenario en una celebración amiguera ni los éxitos que construyeron el universo sonoro de Andando. Una invitación al movimiento y a soltarse, a sentir el calor de la primavera y la calidez de la emoción colectiva por volver a disfrutar música en vivo.

El séptimo material discográfico de la banda de Matadero es un disco compuesto en sus casas, en pandemia, “Extraño” desde su elaboración y composición. Luego de los adelantos de “Vas a Ver”, “Esquinas” y “La Luz sin Aclarar”, Extraño estará disponible en todas las plataformas el Viernes 15 de Octubre de 2021.

Con 25 años de historia, Andando Descalzo demuestra que hay mucho por decir y por cantar. Este 30 de octubre el grupo prepara para octubre un espectáculo cargado de sorpresas y nuevas canciones, pero con la fiesta y el espíritu familiar de siempre. Bien plantados, a este gran momento la banda llega como resultado de un trabajo que hizo a paso firme y constante, en un camino forjado desde el trabajo en equipo, la amistad y la independencia artística.

PRÓXIMOS SHOWS:

16 dic, All Right San Luis

17 dic, San Juan

18 dic Foxy, MDZ

Fecha y hora

jue., 16 dic. 2021, 22:00 –

vie., 17 dic. 2021, 01:00 WART

Añadir al calendario

Ubicación

All Right

172 Avenida Illia

San Luis, San Luis D5700

Fuente: EVENTBRIDE

https://www.eventbrite.com.ar/e/andando-descalzo-tickets-212039234057