VUELVE EL BALLET AL TEATRO ARGENTINO DE LA PLATA CON UNA GALA GRATUITA Y AL AIRE LIBRE

Las funciones forman parte del ciclo «Primavera 2021» y se enmarcan en el programa «Las cuatro estaciones-Cultura del abrazo», impulsado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires

El Ballet Estable del Teatro Argentino de La Plata actuará el próximo fin de semana, el sábado y el domingo a las 20, con entrada gratuita y al aire libre en el sector de la plaza seca del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino.

Las funciones forman parte del ciclo «Primavera 2021» y se enmarcan en el programa «Las cuatro estaciones-Cultura del abrazo», impulsado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de revincular a la institución con el público bonaerense.

la comunidad de las artes escenicas se reencontro para brindar por la temporada 2022

La comunidad de las artes escénicas se reencontró para brindar por la temporada 2022

El Ballet Estable interpretará el divertissement «Diana y Acteón» (R. Drigo-A. Vagánova), el grand pas de deux “Llamas de París” (B. Asafyev-V. Vainonen), en reposición de la Compañía, director Leandro Ferreira Morais, el pas de deux del segundo acto de «El lago de los cisnes» (P. I. Tchaikovsky-M. Petipa-L. Ivanov-M. Galizzi) y «Baile de graduados» (J. Strauss II-D. Lichine-T. Grigorieva-M. Galizzi).

Los principales roles estarán a cargo de Romina Panelo, Marcos Becerra (11) y Martín Quintana (12) en “Diana y Acteón”; Aldana Jiménez y Valentín Fernández en “Llamas de París”; Elizabeth Antúnez y Bautista Parada en el pas de deux de “El lago de los cisnes” y María Dolores Fernández, Emanuel Gómez y Jimena Nahim en «Baile de graduados».

El diseño de vestuario e iluminación es una producción del Teatro Argentino.

Las entradas gratuitas, con reserva previa online, se podrán obtener a partir de mañana a las 12, a través del enlace publicado en la página web y las redes sociales de Cultura de la Provincia y el Teatro Argentino.

El ingreso del público será por la esquina de 9 y 51, por orden de llegada y deberá presentarse 50 minutos antes del espectáculo; los asientos no serán numerados y se aplicarán los protocolos sanitarios vigentes. Las funciones se suspenden en caso de lluvia.

Fuente: ÁMBITO

https://www.ambito.com/espectaculos/teatro/vuelve-el-ballet-al-argentino-la-plata-una-gala-gratuita-y-al-aire-libre-n5330991