EL PLANTETARIO CERRARÁ EL AÑO CON UN FESTIVAL DE MÚSICA EN VIVO

De jueves a sábado, durante dos fines de semana, habrá shows en el Domo y en la plaza Dr. Benjamín A. Gould con artistas destacados como Maxi Trusso y Dr. Queen. El Planetario Pulsar Fest arranca este jueves 9 de diciembre.

Se acerca fin de año y el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires se prepara para cerrarlo con todo. Ciencia, arte y tecnología se unirán en cada espectáculo del Planetario Pulsar Fest, el festival de música en vivo que se realizará durante dos fines de semana de diciembre y que contará con artistas destacados.

Maxi Trusso será el protagonista de los primeros espectáculos, que se llevarán a cabo el jueves 9 y el viernes 10 de diciembre en el Domo del Planetario, con dos funciones cada día: una a las 20.30 y otra a las 22.30. Para estos shows, el aforo será de 250 personas y el precio de las entradas, de $500. Las localidades se pueden adquirir desde la web.

Maxi Trusso brindará el sábado 11 de diciembre un show gratuito al aire libre.

Además, el reconocido artista argentino realizará un concierto al aire libre el sábado 11 de diciembre a las 21 en la plaza Dr. Benjamín A. Gould. El espectáculo será gratuito y de libre acceso para todo el público que desee disfrutar la noche y la música de un cantante con más de 30 años de trayectoria.

El festival tendrá un segundo fin de semana con la misma dinámica: el jueves 16 y el viernes 17 de diciembre, también con funciones a las 20.30 y a las 22.30 cada día, la banda Dr. Queen realizará shows en el Domo.

Y el sábado 18, en el parque del Planetario, el grupo tributo a la emblemática banda de rock Queen cerrará el festival poniendo en escena su música y sus más de 20 años y 900 shows de recorrido.

Más información sobre los espectáculos del Planetario

El Planetario ofrecerá una oportunidad imperdible para combinar música y noche en lo que promete ser un acercamiento diferente al universo a través de nuestros sentidos y emociones.

Fuente: buenosaires.gob.ar

https://www.buenosaires.gob.ar/noticias/el-planetario-cerrara-el-ano-con-un-festival-de-musica-en-vivo