«Airbag» Firmó Contrato con Sony Music

63021_04

Sony Music le da la bienvenida a AIRBAG, con mucha alegría de que su nuevo proyecto #MentiraLaVerdad forme parte de la compañía.

El pasado Viernes, en las oficinas de Sony Music Argentina, tuvo lugar la firma del contrato por la edición de su nuevo álbum Mentira La Verdad.

Airbag creció en la escena nacional del Rock y se instaló en el podio de su generación: durante el 2015 agotaron tres Estadios Luna Park con «Libertad», disco del 2013, que los proyectó e instaló como una de las bandas más convocantes de la actualidad.

Su nuevo y esperado álbum, «Mentira la Verdad», que será lanzado en Septiembre de este año, dará el puntapié a una nueva gira que iniciará en el Estadio Luna Park el 1 de Octubre y que incluirá Shows en las ciudades de Rosario, Córdoba, Santa Fe, Salta, Tucumán, Mendoza, San Juan y muchas más.

Airbag es una banda que nació, creció y se consagró en el Rock, con shows potentes y sólidos, y una calidad y madurez musical imponente. El talento, el público eufórico y una increíble puesta en escena son elementos que nunca faltan en los shows de Airbag. Y las canciones, en el rol principal, conforman un combo imbatible.

De la mano de su nuevo disco y de éxitos como «Noches de Insomnio», «Cae el Sol», «Fugitivo», «Por Mil Noches» y «La Partida de la Gitana» entre tantos otros, Airbag se presenta en el Estadio Luna Park el 1 de Octubre, con nuevo y ansiado material, después de tanto tiempo, en lo que será una noche memorable y el punto de partida de un ascenso sin escalas.