Natalia Oreiro interpreta «No me arrepiento de este amor» single de la banda de sonido de la película

Natalia escenario

Escuchá el tema de la película “Gilda: no me arrepiento de este amor”.

Con Natalia Oreiro, Ángela Torres, Javier Drolas, Lautaro Delgado, Rolly Serrano, Susana Pampín, Daniel Melingo y Daniel Valenzuela llega a la pantalla grande el 15 de septiembre, dirigida por la documentalista Lorena Muñoz, quien se embarca en su primer largometraje luego de un exhaustivo trabajo de investigación sobre la vida de la artista, desde su niñez y los desafíos que enfrentó para vivir de la música.

A 20 años de la muerte de Gilda, su historia llega a los cines de la mano del equipo de productores de Habitación 1520, Benjamín Ávila y Maximiliano Dubois y la co- producción de Telefé Films, U-Films, Mamá Húngara y Aqua Films. La dirección Artística y Producción de las canciones Interpretadas por Natalia Oreiro en GILDA es de Guillermo Beresñak, con producción artística también de Miguel Kozuszok y Babu Cerviño.

Se suman a la banda de sonido los músicos que sobrevivieron al accidente, Toti Gimenez, Dani de La Cruz, Manuel Lopez, Edwin Manrique, acompañados también por grandes músicos como Sergio García Marín, Carlos Fernandez, Hernan Bourget.