Mirá en fotos el evento de «Tango en el Coliseo»

IMG_7433

Show, Milonga y Seminario con Jose Lugones y Sabrina Noguera. FOTOS

Finalistas del Mundial de Tango y después de entrar en el Guinnes por su presentación en la apertura de ShowMach junto a Mora Godoy lo recibimos en Villa Gesell, una noche a puro tango con la participación de Jorge Espósito homenajeando a Carlos Gadel, y la orquesta formada por Carlos Dalto, Mariano Benede, Miguel Usle, Mauro Lázaro, Mariano Benede con la voz de Patricio Perdernera.

SOBRE JOSÉ LUGONES
José Lugones realizo su formación con diferentes maestros de Tango y de Folklore, logrando como mayor consagración, en este último, la premiación de ganador en el festival de Cosquín 2003 en el rubro Malambo combinado. Entre sus desempeños artísticos podemos destacar su participación como bailarín en los espectáculos de Madero Tango, El Café de los Angelitos, Taconeando , Esquina Homero Manzi o Tango Porteño, y luego allí mismo en el espectáculo “Glorias Argentinas” encabezado por la señora Nacha Guevara, Amelita Baltar y el señor Juan Carlos Copes.

Ha realizado Giras con espectáculos tales como Tango a Tierra (Sudafrica) con la Esquina Carlos Gardel (Brasil y Turquia) Passion Tango Club (Mexico) Garbo Tango (Ecuador) Tango Kinesis (Francia) con la compañía de Leonardo Cuello (Italia), realizo giras a Alemania en el marco de una gran feria de Turismo (ITB) en la ciudad de Berlín, representando a la Argentina y con la compañía “Tango Legends” por diferentes ciudades de Canadá, Tailandia y Singapour, con la produccion de Min-on por todo Japon y Taiwan entre otras.

Actualmente como integrante de la compañia de Mora Godoy realizo toda una temporada de verano en Mar del Plata y se presentó junto a la bailarina en la cena de honor para el mandatario Barack Obama y su primera dama, hecho que fue cubierto por todos los medios del mundo. Junto a su compañera , Sabrina Nogueira, fue finalista de las últimas dos ediciones del Campeonato de Tango.

SOBRE SABRINA NOGUEIRA
Sabrina Nogueira es egresada del Instituto Superior del Teatro Colon y ha complementado sus estudios en Tango y Danza con maestros como Margarita Fernández ,Facundo Agustín Gallo, Ángel Price, Nito y Elba, Jorge El Pardo Vieyra, Amparo Gonzales, Alejandro Totto, Olga Ferri, Katty Gallo, Raúl Candal y en el Inst. Julio Bocca .Entre sus desempeños artísticos podemos destacar su participación como Refuerzo para el Ballet Estable del Teatro Colón en “Cascanueces” y “Giselle”, bailarina del espectáculo de la Esquina Carlos Gardel , sitio emblemático y de excelencia en la ciudad de Buenos Aires, como así también sus exhibiciones y gira a Brasil con Facundo Gallo.

SABRINA NOGUEIRA & JOSÉ LUGONES
Comienzan su carrera juntos a fines del 2013, formando parte del espectáculo de “Tango
Porteño” y luego allí mismo en el espectáculo “Glorias Argentinas” encabezado por la señora Nacha Guevara, Amelita Baltar y el señor Juan Carlos Copes.

Realizan giras a Alemania en el marco de una gran feria de Turismo (ITB) en la ciudad de Berlín, representando a la “Esquina Carlos Gardel” y con la compañía “Tango Legends” por diferentes ciudades de Canadá.

En Agosto de 2014 participan del “Mundial de Tango” resultando finalistas en la categoría Tango escenario. Son convocados por la empresa Min-On y Latina de Japón para realizar una gira de tres meses entre el 15 de Enero y el 10 de Abril de 2015 por mas de 15 ciudades de Japón junto a la orquesta “la Juan Darienzo” los recientes campeones de Tango Juan Malizia y Manuela Rossi bajo la dirección de Gaspar Godoy y Carla Mazzolini. Durante el año 2016 realizan giras por el interior del país y una temporada de verano exitosa en la ciudad de Mar del plata junto a la compañía de la bailarina Mora Godoy.