Cine Atlantic del 1 al 3 de julio

World-of-warcraft-pelicula

Las pelis de la semana en Villa Gesell! Mira los trailers y horarios!

Buscando a Dory
Viernes 18.00hs – Sábado y domingo 17.30hs

El film transcurrirá seis meses después de los sucesos ocurridos en ‘Buscando a Nemo’, Dory en un ataque de lucidez obtendrá algunos recuerdos de su pasado, lo que provocará que se interese por descubrir quién es. De esta manera, se embarcará en una aventura junto a Marlin y Nemo para poder unir las piezas. El problema surgirá cuando Dory sea atrapada por el Instituto de Vida Marina de Monterrey, haciendo más complicado que puedan cumplir su misión. Allí, conocerá a nuevos amigos que le ayudarán a poder escapar, entre ellos, Bailey una ballena beluga blanca, Destiny, una tiburón ballena y Hank, un pulpo bastante peculiar. Con la ayuda de todos sus amigos marinos, Dory buscará llegar hasta el fondo de su memoria. La película llega después de 13 años del estreno original de ‘Buscando a Dory’, Angus MacLane recoge el testigo a Lee Unkrich en la dirección. ¿Te atreves a embarcarte en esta nueva aventura marina?

Warcraft
Viernes  19.45hs – Sábado y domingo 19.15hs

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo.

Día de la independencia 2
Viernes 22.15hs – Sábado y domingo 21.45hs

Décadas después de la primera invasión, los aliens regresan con mayor tecnología para acabar con el planeta. La Tierra se ha estado preparando para este esperado regreso, pero los esfuerzos quizás no sean suficientes.