«Romeo Santos en el Estadio Único de La Plata»

unnamed

El rey de la bachata regresa a la Argentina como parte del cierre de Vol.2 tour. 

El cantautor Romeo Santos está de regreso a la Argentina  con su Vol.2, esta vez como parte del cierre de la gira. Más de 1 millón de personas ya han sido testigos del furor del Rey de la bachata en el mundo.

Su gira Vol. 2 ha sido SOLD OUT  en su primera etapa por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, incluyendo Argentina donde logró hacer 5 Geba y 2 River Plate totalmente Sold Out.

El pasado mes de julio  concluyó  la segunda parte de su gira en Estados Unidoscon tres conciertos en el Barclays Center de Brooklyn, convirtiéndolo en el primer artista latino en lograrlo.

Con más  de 150 luces robóticas, pantallas Led por todo el escenario y más de 200 personas trabajando en cada concierto, Vol.2 es nombrado como uno de los Tours más aclamados.

Está nominado a los Latin American Music Awards: Artista del Año, Sencillo del Año “Hilito”, Artista Favorito Tropical y Canción favorita tropical “Hilito”.   A su vez, continúa dominando  YouTube al superar a Taylor Swift con más de 5 billones de visitas en un año.

Su sencillo “Propuesta Indecente” hace historia, convirtiéndose en la primera canción  en permanecer 100 semanas en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard.

Romeo Santos es el más escuchado en la Ciudad de Nueva York. En una publicación hecha por el  Wall Street Journal titulada: «Mapa musical de la ciudad de Nueva York» – basado en datos de TouchTunes Jukeboxes, ROMEO SANTOSes el artista de música más popular en más de 50 barrios dentro de la ciudad  – muy por encima de los Rolling Stones que ocupan la posición # 2.

The King regresa  con  todo su ritmo y energía al escenario del Estadio Único de La Plata el domingo 8 de noviembre.

¡Seguiremos viendo cómo hace historia el Rey de La Bachata en nuestro país!

8 de Noviembre
Estadio Único de La Plata
Entradas a la venta a partir del jueves 17 de septiembre