«Rata Blanca» detono el Luna Park con su Tormenta Eléctrica

u1eKu62McxOUVvv1tN1hJHgNLOicJ2OL5fMeGQbNMnA

Mas de 8 mil personas recibieron todo el power de la mejor música del genero durante más de 3 horas, 27 canciones y una impresionante puesta de luces y proyecciones que te trasportaban, te elevaban al mismísimo cielo. FOTOS

Considerada una de las bandas de rock/metal más importante de habla hispana reconocida mundialmente por el mundo anglo. Prueba de su excelencia Adrian Barilari (voz); Guillermo Sanchez (bajo); Danilo Moschen (Teclados), Fernando Scarcella (batería) y su lider el virtuoso guitarrista Walter Giardino alternaron canciones de su nuevo disco “Tormenta Electrica” con las de su amplia discografía.

La potente “Tormenta Electrica” fue la canción elegida para abrir la noche, seguidas por “Los chicos quieren Rock”, la balada “Solo para amarte”. Continuando con los hists “Volviendo a casa”; “El sueño de la Gitana”, “Aun estas en mis sueños”y “Rock and Roll Hotel” o como sacarle brillo al metal soft californiano de “Tan lejos”, entre otros temas.

Como asi también a la magistral versión instrumental de “Batalla Persa” uno de los momentos emocionantes donde es tremendo ver lo que genera Walter Giardino con el público, una especie de campo de atracción a su alrededor, un magnetismo que te atrapa con cada nota, armonía o punteo que ejecuta, trasmitiendo esa hechicería que encierra el sonido de una guitarra.

El concierto continuo al extremó incluido el momento de  los bises donde surgieron las preseas de “El Reino”; “Guerrero” y “Abrazando el rock” hasta llegar al punto máximo con “Mujer Amante” y “La Leyenda del hada y el mago” que propiciaron de cierre de una noche excepcional sin desperdicios.