«LOS GRADUADOS»

 

Un enorme salón de un colegio en San Isidro. Corre el año 1989 y una fiesta de egresados, con alumnos que lo celebran bailando. La nueva comedia romántica creada por Sebastián Ortega.

El elenco de la próxima comedia de Endemol y Underground para Telefe ya grabó las primeras escenas con un “viaje en el tiempo”: Los personajes se sitúan en los ´80 y lucen un look retro.

La trama de Los Graduados –casi como anticipa el nombre-, retrata una historia de ex compañeros de colegio que se reencuentran. La novela comienza con escenas de la vida de estos personajes cuando eran más jóvenes.

Ambientado en la década de los 80´ los actores “viajaron en el tiempo” y usaron un vestuario especial como puede verse en las imágenes. Los primeros capítulos se centrarán en esa época. ¡Todos a bailar los hits inaugurales de Madonna y Michael Jackson!

Entre el elenco se encuentran:

Loli (Nancy Dupláa) –  Pablo (Luciano Cáceres) – Andy (Daniel Hendler) – Vero (Julieta Ortega) – Tuca (Mex Urtizberea) – Willy (Juan Gil Navarro) – Patricia (Isabel Macedo) – Dolores Fonzi (Azul Vega) y Vicky (Paola Barrientos).

Diego Jaraz (director creativo del musical Casi normales ) ha pasado un largo rato marcándoles a actores y extras los pasos de una serie de coreografías ochentosas. Aunque aún no se sabe con qué tema se musicalizarán estas escenas, que integrarán el primer capítulo de Los graduados ,  suena La muralla de Los Enanitos Verdes, como para avivar la nostalgia en los actores que deben aparentar 17 años.