«SUPERCLASICO» – Preselección Premios Oscar

 

El actor argentino Sebastián Estevanez, es el protagonista de la película danesa que fue preseleccionada como mejor film extranjero.

El martes próximo, se sabrá cuál será el filme en idioma no inglés que competirá en Los Angeles por la “Mejor película extranjera”.

Sinopsis

Aunque la candidata nacional “Aballay» quedó afuera, el film danés “Superclásico” protagonizado por el galán argentino Sebastián Estevanez sigue en carrera.

“Superclásico”, la película danesa de Ole Christian Madsen que transcurre en la Argentina, continúa en competencia por el Oscar al mejor film extranjero y ya está entre las 9 preseleccionadas.

El largometraje narra la historia de un hombre de 40 años que viaja a Buenos Aires con su hijo de 16 para obligar a su esposa a que firme el divorcio, aunque su real y secreta intención es la de recuperarla.

La película está protagonizada por el actor argentino Sebastián Estevanez, que interpreta a un mediocampista estrella de Boca Juniors de quien está enamorada la mujer en cuestión.

Comentarios de Sebastián Estevanez, sobre la película en la presentación del elenco de: «Dulce Amor»

“Me gustaría ver más actores de telenovelas en el cine argentino, me parece injusto que haya tanto prejuicio con nosotros cuando los actores en definitiva somos todos del mismo palo”,

“Cuando hice la película presentí que se trataba de algo grande, con un presupuesto muy alto, un director grosísimo y un guión y un personaje fascinantes”,

 “Hice un casting, y sin hablar nada de inglés quedé, tuve que practicar mucho y mi personaje está buenísimo, yo soy como un Palermo que se enamora de su representante y queda en el medio de un divorcio”, repasó el intérprete.

“Me interesó ser parte de una trama que es fuerte y profunda”