«Infantiles en la calle Corrientes»

Pablo Gorlero y Ricky Pashkus

Los mejores espectáculos en cartelera, en una jornada con juegos y música para toda la familia. Domingo 12 de julio desde las 10.30 hs. entrada libre y gratuita.

Domingo 12 de Julio desde las 10.30 hs.
Av. Corrientes entre Libertad y Cerrito.

Entrada libre y gratuita 

Formarán parte de la jornada:

“Vivitos y Coleando”, Artistas de “Polo Circo”, “El parador de Valeria”, “Bigolates de Chocote”, “Rebelius”, “Patinetas en Banda”,“Sr. Imaginación, “Cenicienta”, “El capitán Beto”,”Cantayasos”, “Carkalata”, “Bollywood”, “Aladino, mi abuela es una genia”,“Locas canciones”, “Un elefante ocupa mucho espacio”, “Dale de Javier Zain”, “La comedia de los herrores”, “Perdidos en la biblioteca”, “¡Los fabulosos Buu!”

“Infantiles en Calle Corrientes” cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de promover el teatro musical y en este caso para el público infantil y familiar. Por tal motivo, brinda un espacio para difundir los espectáculos en cartel de manera gratuita para todo el público.

«Resaltar el vigor y la energía del mundo del teatro musical es una manera de contagiar entusiasmo y potenciar el género. Los porteños estamos orgullosos de ese talento de tantos artistas, técnicos y productores que con mucho esfuerzo ponen en la vidriera su arte y los espectadores tenemos la oportunidad de disfrutarlos. En este caso queremos que el espacio público se llene de actividades donde, gratis y al aire libre, podamos conocer parte de los espectáculos que estarán en la cartelera de las vacaciones de invierno», dice el Ministro de Cultura del Gobierno de la Ciudad, Hernán Lombardi.

Habrá un momento para el homenaje y el recuerdo, con las artistas que formaron parte de la infancia de muchas generaciones: Julieta Magaña y Flavia Palmiero.

«Infantiles en Calle Corrientes» se convertirá en un espacio ideal para que toda la familia pueda disfrutar de las propuestas artísticas infantiles de la ciudad: personajes de televisión, grandes producciones, espectáculos de circo, musicales, juegos, entretenimientos, entre otros. Será el comienzo de unas hermosas vacaciones en la ciudad.