Mavi Díaz & Las Folkies presentan su nuevo álbum «Todo Sí»

63762_04

Mavi Díaz -integrante también de Viuda e Hijas de Roque Enroll- junto a su banda Las Folkies: Silvana Albano en piano, Pampi Torre en guitarra y Martina Ulrich en percusión, le dicen Sí! a este viaje musical que las lleva por caminos sorprendentes.

Todo Sí! nació en sus giras por el mundo, cuando se dieron cuenta de que esa era la respuesta unánime ante cada nueva aventura. Esa actitud las inspiró a componer y arreglar este disco, aportándole al folklore perfumes de otras músicas traídas de esos viajes.

Si bien Sonqoy, el primer disco de Mavi & Las Folkies, se devela como su primer amor, este segundo trabajo las muestra consolidadas como banda, creando juntas la música que las identifica y que mejor expresa sus experiencias como mujeres artistas con mucho para dar.

Aquí Mavi no solo bucea en sus raíces para componer e interpretar la música folklórica que le es propia por herencia insoslayable, también lo hace en su historia artística personal, a lo largo de todas sus facetas, encontrando en este disco la síntesis de su yo más verdadero.

El disco cuenta con la colaboración de grandes artistas: Teresa Parodi, Tweety González, La Chicana: Dolores Solá y Acho Estol, Koki y Pajarín Saavedra, Homero Carabajal, Agustín Ronconi (Arbolito), Patricia Olivera, la bailaora Carmen Mesa, entre otros y Germán Dominicé, cómplice imprescindible de Mavi en la composición de los temas.