«Mas respeto que su madre 2»- estreno con famosos

GASALLA ESTRENO NACIONAL

El regreso de Antonio Gasalla con el personaje de una delirante ama de casa «Mirta González de Bertotti», tras nueve meses de ensayos.

Antonio Gasalla regresó al escenario porteño del teatro Nacional con «Mas respeto que soy tu madre 2», la segunda parte de la obra con la que batió records de recaudaciones. A sala llena y ovacionado con la historia de Mirta  y su familia con una nueva versión que se puede disfrutar sin haber presenciado la primera.

La historia de la mujer quien carga con tres hijos jóvenes -dos de ellos reacios al trabajo, más un marido y un suegro que ya no está en este mundo que el fallecido Alberto Anchart asumió en la primera versión-, ahora se desenvuelve en una casa más grande, espacio propicio para que la locura cotidiana del clan se despliegue en tono mordaz.

La primera parte de «Más Respeto que soy tu Madre», protagonizada y dirigida por Antonio Gasalla e inspirada en el Blog de Hernán Casciari, fue vista por un millón de espectadores.

Durante casi dos horas de función, el actor estuvo acompañado por un elenco integrado por Enrique Liporace, Esteban Pérez, Nazareno Móttola, Noelia Marzol, Alberto Marín, Claudia Lapacó y Sebastián Borras.

En el estreno estuvieron presentes algunos famosos como Enrique Pinti, el autor de la historia Hernán Casciari, Ximena Capristo y Gustavo Conti, Marley y María Concepción César.