«Sexo con extraños»

 

sexo-con-extraños-guillermina-valdez-gaston-soffritti-elcamarin.net

Guillermina Valdés se pondrá en la piel de Olivia, en su debut teatral, junto a Gastón Soffritti, en una historia audaz. Estreno 9 de abril.

Gastón Soffritti, nos había adelantado que había adquirido los derechos de la obra, para representarla en nuestro país junto a sus socios Diego Corán Oria, encargado de la dirección (La Parca y Alicia en Frikiland) e Isidoro Sorkin, para su productora Blackwing, que será la encargada de coproducirla junto a Gabriel García para GRG Producciones.

El texto habla de las relaciones con personas que no conocemos; aborda lo nuevo y lo viejo; y la relación de un hombre joven con una mujer que le lleva 1o años. Es un texto muy rico, muy actual, sobre todo. Ella tiene 40, el tiene 25.

Sexo Con Extraños fue protagonizada por Anna Gunn (Skyler en Breaking Bad) y Billy Magnussen (Into the Woods) en Broadway.

Llega a Buenos Aires la obra de Laura Eason, autora de House of Cards, que sacudió Broadway: SEXO CON EXTRAÑOS… ¿Cuál es el límite de tus deseos?

Sinopsis:
Ethan Kane (Gastón Soffritti) y Olivia Lake (Guillermina Valdés) pertenecen a dos generaciones distintas y comparten la misma pasión de manera diferente. Él, blogger estrella, famoso por sus relatos sexuales en la web se encuentra con ella, una talentosa novelista. Ambos desearán lo que el otro posee. La atracción se convierte en sexo, y a la vez que se acercan cada vez más a conseguir lo que quieren, deben enfrentar el lado oscuro de la ambición y la casi imposibilidad de reinventarse a sí mismos cuando el pasado está sólo a un click de distancia.

Autora: Laura Eason
Elenco: 
Guillermina Valdés, Gastón Soffritti
Dirección: 
Diego Corán Oria

BLACKWING, que será la encargada de coproducirla junto a Gabriel Garcia para GRG Producciones.

Teatro Metroplitan Citi – Corrientes 1343
Funciones: juev. y vnes. 20.00 hs. – Dgos. 21.00 hs. – sáb. 22.00 hs.