«25 años de Telefé»

telefe 25 aniv

Ayer Telefe celebró sus 25 años en el Luna Park. Todas las estrellas que formaron parte de la pantalla de Telefe. | Fotos

Se reunieron para festejar este aniversario tan especial. Los ciclos más queridos, los elencos más recordados, los protagonistas indiscutidos de la televisión, participaron de una Cena de Gala llena de sorpresas y emociones.

Marley fue el encargado de conducir la gran fiesta que comenzó con unimpresionante show de baile y los protagonistas de Aliados interpretando las cortinas más recordadas.

La fiesta comenzó con la presentación de “Elegidos, La música en tus manos”.  La Sole, El Puma Rodríguez, Axel y Los Miranda deleitaron a todos los presentes con su voz y dieron pie a la presentación de un anticipo del programa éxito en el mundo, y que muy pronto revolucionará la televisión.

A continuación, Pablo Granados y Pachu Peña, presentaron el momento de las telecomedias, e invitaron a Guillermo Francella a subir al escenario para dar pie al recuerdo de las mejores telecomedias. Luego Francella junto a Arturo Puig conversaron sobre el humor, la risa y la importancia de la alegría durante estos 25 años.

Después de una divertida Selfie junto a Marley, Natalia Oreiro hizo un repaso del éxito de “Muñeca Brava” en el mundo e invitó al escenario a sus actuales compañeros de elenco: Benjamín Vicuña y  Joaquín Furriel, y al director Juan José Campanella para presentar el trailer de “Entre Caníbales”, la nueva ficción que próximamente disfrutaremos en las noches de Telefe. El cierre estuvo a cargo de Leo Garcia quien interpretó la cortina de la serie con el tema de Gustavo Cerati.

Luego Jose María y Diego Perez irrumpieron en el escenario recreando el  “Insoportable” de Videomatch para molestar a Marley. Marley entendió  entonces que ése era el momento de los conductores e invitó a Nicolas Repetto al escenario. Repetto propuso al resto de sus colegas presentes dirimir la contienda en el juego del Corchito, del inolvidable “Sábado Bus”.Fernando Bravo, Leandro el Chino Leunis, Diego Korol, Matias Martin, Julian Weich, Guillermo el Pelado Lopez y Mariano Iudica compitieron por ningún premio, solo pura diversión.

Sin duda uno de los momentos más aplaudidos de la noche fue el recuerdo del inolvidable “ Amigos son los amigos”. Pablo Rago en el escenario conto algunas de las innumerables  anécdotas de los días de grabación junto a Carlin Calvo.

Como no podía ser de otro modo, Susana Gimenez, la diva número 1 de la televisión tuvo su momento especial. Junto a Antonio Gasalla y “La abuela” compartieron una desopilante charla en la que respasaron a su manera la historia del canal.

Luego Toti Ciliberto en su personaje de Riquelme hace un repaso de las figuras de Videomatch para darle luego entrada a un tape de Marcelo Tinelli quien recordó sus inicios, los inolvidables momentos vividos en Telefe y su profundo agradecimiento al canal que le dio su oportunidad. A continuación, Gustavo Yankelevich contó cómo fue que le propuso a Tinelli conducir aquel programa de la noche que se convirtió en un hito de la televisión argentina.

Al promediar la noche Marley presentó a Pablo Echarri y a Nancy Dupláa y cómo las historias de novela también pueden convertirse en realidad. Y así, dieron paso al anticipo de “La leona”, la tira que muy pronto los tendrá nuevamente como pareja en la ficción.

El momento más emotivo de la noche fue sin duda el de Cris Morena. Comenzando por el recuerdo de “Jugate conmigo” uno de los ciclos más importantes de estos 25 años y pasando por todas las ficciones, Marley invitó a Cris Morena al escenario y Agustina Cherri, una de las protagonistas de muchas de sus ficciones, le entregó  “El libro de la Vida”. El recorrido por las producciones de Cris Morena trajo el inevitable recuerdo de su hija Romina. “Telefe es MI familia, literalmente, con Romina en el corazón de todos…Telefe fue mi nido… para soñar, para crecer, para volar”.

Telefe Noticias también tuvo el merecido reconocimiento de estos 25 años acompañando con la mejor información. Rodolfo Barilli y Cristina Pérez dieron pie a un tape sobre las mejores coberturas.

La conductora de “Historias de corazón”, Virgina Lago fue la encargada de convocar a actores y actrices a participar de una selfie de novela, en uno de los momentos más divertidos de la noche.

Marley, al mejor estilo de Susana, hizo el llamado telefónico por el sorteo de un millón de pesos. La afortunada llena de la alegría agradeció con llantos de emoción.

Mariano Peluffo fue por las mesas hasta que encontró a Elba, la ganadora de Masterchef quienes adelantaron lo que se va a ver en la nueva temporada del ciclo y también en la edición de Masterchef kids.

La pantalla del Luna Park se abrió para recibir a una de las grandes sorpresas de la noche, Xuxa, quien junto a una de sus ex paquitas y hoy estrella de la tv,Natalia Oreiro, interpretaron el musical Luna de Cristal del recordado ciclo.

Juan Alberto Mateyko presentó a José Luis “El Puma” Rodríguez para finalizar esta fiesta con mucho ritmo y alegría. Fue un encuentro único con los invitados más esperados, una noche de lindas sorpresas para disfrutar todo lo vivido y descubrir juntos lo que está por venir.