«13 mujeres no es mala suerte»

13 mujeres

Nos proponen un viaje enriquecedor repleto de reflexión humorística sobre la vida, las relaciones, las crisis y tanto más. Regresan el 5 de septiembre.

Es una obra que significará sin lugar a dudas un paso adelante en cuanto a su calidad de contenidos, dirección, producción, guión y actuaciones.

Ellas buscan sorprender y lo harán. Dejando atrás el mito de que el “13” es sinónimo de mala suerte. Expertas en hacer de la nada un todo. Poseedoras de una belleza incomparable, mientras buscan el sol a través de las nubles o las nubes en el sol, se verá. 


Convirtiéndose así en dueñas absolutas de su cuerpo, mente y alma. Revoltijos emocionales que las llevaran a hacer y a tratar con humor la vida, que a veces puede resultar tan miserable.

“13 Mujeres no es mala suerte” es una propuesta que pretende sacarle una sonrisa a aquellos que a día de hoy saben llorar pero aun están aprendiendo a reír”.

El barrio de Palermo las vio nacer y ahora la calle Corrientes se prepara para verlas crecer.

Guión: Gabriela Fridman
Elenco: Maria Celeste Caldes, Rochi Caldes, Naty Chap, Carolina Díaz Codeso, Carolina Dos Santos, Luli Duek, Silvia Ledesma, Gina Machta, Floren Mode, Delfina Montefiore, Yoha Slavich, Mayra Soto
Dirección: Andrea Waizer

Teatro Porteño – Corrientes 1630
Funciones: viernes 23.00 hs.