«Raúl Lavié + Julia Zenko»

julia zenko-raul lavie

Dos voces emblemáticas de nuestra época harán vibrar al público. Una pareja de prestigio internacional, se presenta con un espectáculo inédito. Los viernes de septiembre.

 

JULIA ZENKO, dueña de una voz privilegiada, presentó su espectáculo basado en su nuevo trabajo discográfico: “Mi Libertad”, recientemente nominado a los Premios Gardel 2014 como “Mejor álbum femenino de folklore”

“Mi Libertad” es un disco dedicado a Mercedes Sosa, de canciones folklóricas con grandes temas de grandes autores y con estrenos: “El Juan”, de Teresa Parodi y Gurevich, y “Nuestra zamba”, de Marilina Ross, escrita especialmente para este disco; “Cinco siglos igual” (Gieco-Gurevich), “El cosechero” (R. Ayala), “Zamba para no morir” (H. L. Quintana – N. Ambros – A. Rosales), “Los hermanos” (A. Yupanqui), “Me gustan los estudiantes” (V. Parra), “Canto versos “(J. Fandermole), “Ayer te vi” (V. Heredia), “Déjame que me vaya” (C. Carabajal – R. Ternavasio) y “Soy pan, soy paz, soy más” (Piero).
Infinidad de escenarios del país y del mundo avalan la solidez de esta excepcional cantante de registro afinadísimo y personal.

Con este repertorio, los viernes del mes de septiembre junto a Agustín(Chungo) Roy ( piano ) y Víctor Sanders ( bajo) y Ezequiel Malec (percusión) compartirá el escenario con el espectáculo de Raúl Lavie, y se encontrarán juntos en un show de tango y folklore en el Tasso, en estas noches imperdibles !!

El Negro, como lo llaman todos cariñosamente, además de ser cantor de tango, y uno de los más populares de Argentina, desarrolló paralelamente su carrera como actor, trabajando en los más prestigiosos escenarios del mundo; en 1986 se presentó en Broadway obteniendo cuatro nominaciones para el premio Tony. Actuó en más de 30 obras de teatro; en televisión, en comedias musicales y telenovelas; en cine, en 17 largometrajes. Fue protagonista de obras como Hello Dolly y El hombre de la Mancha, en México, Annie, Pippin y Zorba el griego, Gotan, y nuevamente El hombre de la Mancha, en Argentina, ganando el ACE de Oro al mejor actor.

Como cantante, ha estado junto a figuras como Gidon Kremer, Cacho Tirao, Libertad Lamarque, Juan Carlos Copes y Astor Piazzolla, con quien realizaría varias giras mundiales. 5 veces giras por todo Japón.

Fue nombrado visitante ilustre de Los Ángeles (EE. UU.) y Tokio (Japón), y ciudadano ilustre en Chubut, Bariloche, Mar del Plata y Rosario, y en La ciudad de Buenos Aires.Fue nombrado Huesped de honor en Roma otorgado por el gobierno como el cantante de tango más prestigioso de la Argentina.

Dos veces ganador del Gardel por el mejor album de Tango,

Grabó junto al trompetista Arturo Sandoval, ganador de un Grammy.

C. C. Torquato Tasso – Defensa 1575 – TE.: 4307 6506
Funciones: Viernes de septiembre 22.00 hs.