«El Crédito» a beneficio del Jardín Santa Clara

Jorge Marrale y Jorge Suarez, solidarios

El jueves 19 de junio, los actores Jorge Marrale y Jorge Suárez brindarán una función solidaria en el pre-estreno.

Los espectadores podrán colaborar con la donación de productos de limpieza y/o juegos didácticos aptos para niños de entre 2 y 5 años.

Con el objeto de continuar colaborando con las necesidades del Jardín de Gestión Social “Santa Clara”, el jueves 19 de junio, a las 20,30 horas, Universal Assistance (UA), a través de la Fundación Universal Assistance, realizará el pre-estreno solidario de la obra “El Crédito”, protagonizada por Jorge Marrale y Jorge Suárez, en el Teatro Picadero, sito en el Pasaje Enrique Santos Discépolo 1857, Capital Federal.

Para el mismo, cada espectador podrá donar productos de limpieza (lavandina, detergente, bolsas de consorcio, bolsas de residuo de 50×70 cm, jabón blanco o esponjas) y/o juegos didácticos aptos para niños de entre 2 y 5 años (rompecabezas, loterías o juegos de mesa). Las entradas podrán retirarse en la boletería, a partir de las 18,30 horas.

El Jardín de Gestión Social “Santa Clara”, que está ubicado en el Convento San Francisco (Alsina 344), recibe a unos 85 niños de familias del sur porteño que viven en situación de indefensión.

ACERCA FUNDACIÓN UNIVERSAL ASSISTANCE (UA)

La Fundación Universal Assistance para el Cuidado de la Salud Infantil se creó el 19 de noviembre de 2010. Sus fundadores, la licenciada Inés Civile y el doctor Oscar Civile, la gestaron con el compromiso de promover la igualdad de derechos a la salud en la infancia. Está compuesta por un equipo de profesionales de distintas disciplinas que se agruparon para un mismo fin: promover la igualdad del derecho a la salud de niños, niñas y adolescentes menores de 18 años en nuestra comunidad. Para obtener mayor información, se debe consultar www.fundacionua.org