«Woow»

mariano

Mariano Chiesa te invita a jugar en su show multimedia con nuevos juegos y canciones. Además conocerás el laboratorio de juegos “Woow” donde elabora los juegos ayudado por sus particulares amigos. Estreno 20 de junio.

Llega a la calle Corrientes el espectáculo tan esperado por los chicos! Mariano, el conductor de Velozmente de Discovery Kids, estrena en el teatro WOOW, un espectáculo lleno de juegos, canciones, sorpresas y mucha diversión, para que los niños disfruten junto a toda la familia.

Habrá nuevos juegos de ingenio que sorprenderán, en un innovador formato teatral musical para los más pequeños. Basado en la historia «Woow, jugando en casa» de Mariano Chiesa.

WOOW, es la gran novedad de la cartelera infantil de esta temporada 2014, con una original y creativa propuesta. Finalmente llega la posibilidad de jugar en vivo junto a Mariano, conocer su laboratorio “Woow”, donde elabora los juegos ayudado por sus particulares amigos. El espectáculo cuenta con nuevos juegos participativos, efectos especiales, canciones originales, mucho humor y una gran puesta en escena pensada para compartir en familia.

¡Vení a divertirte al teatro! Mariano, el conductor de Velozmente, te invita a jugar en vivo en su show multimedia con nuevos juegos, donde se podrá participar por puntos y obsequios. Estén atentos, en los próximos días se anunciará en www.facebook.com/marianowchiesa la forma de participar de los juegos en el teatro!

Desde el 2011 Mariano Chiesa conduce el reconocido programa de ingenio infantil Velozmente, que llega a toda América latina a través de Discovery Kids, ganándose definitivamente el cariño de los más chicos y marcando un estilo único e irrepetible con el carisma que lo caracteriza.

Elenco: Mariano Chiesa, Florencia Cappiello, Mariela Passeri, Rafael Walger, Manuel Victoria
Dirección: Ariel Del Mastro
Música y Dirección musical: Eduardo Frigerio
Versión teatral: Joaquin Bonett, basado en la historia «Woow, jugando en casa» de Mariano Chiesa

Estreno 20 de junio
Teatro Metropolitan Citi – Av. Corrientes 1343
Funciones: sábados y domingo 15 y 17hs
Funciones en vacaciones de invierno: de martes a domingo 15 y 17hs