«El Toque de un poeta»

el toque de un poeta

Una obra del Premio Nobel  Eugene O´Neill nunca estrenada en nuestro país. Eleonora Wexler, Susú Pecoraro y Lito Cruz. Estreno 23 de Julio. Despedida 19 de Octubre. Finalizada.

 

Título Original: A   Touch Of The  Poet

La obra transcurre durante un solo día, el 27 de Julio de 1828, en la Taberna de Cornelius Melody (Lito Cruz). El mundo de Cornelius se está derrumbando debido a su resistencia a enfrentar el presente, y su entrega al alcohol como medicina. Viviendo en fantasías sobre un pasado glorioso, y batallando la creciente amenaza de sus irracionales fantasmas, su mujer Nora, (Susu Pecoraro) y su hija Sarah, (Eleonora Wexler), son víctimas de un panorama cotidiano de incertidumbre y locura del cual no se sabe quién saldrá vivo.

Elenco: Susú Pecoraro, Lito Cruz, Eleonora Wexler, David Di Nápoli, Jesús Berenguer, Victoria Moreteau, Carlos Cavanna, Ubaldo Kramer, Lisandro Fiks, y Edgardo Marchiori.

La dirección está a cargo del norteamericano Barry Primus, actor y director de larga trayectoria en Estados Unidos, quién viene trabajando este proyecto hace años junto a Lito Cruz.

 

Autor: Eugene O´Neill
Dirección: Barry Primus
Traducción y adaptación: Alejandra Cruz